‘La hija del embajador’ llegó a su fin y estos fueron los mejores momentos de la primera temporada

La primera temporada de la serie turca llegó a su fin y nos dejó grandes escenas que quedarán grabadas para siempre en los televidentes

Nare y Sancar, los personajes protagónicos de 'La Hija del Embajador'

Nare y Sancar, los personajes protagónicos de 'La Hija del Embajador' | Univision

“La hija del embajador”, protagonizada por Neslihan Atagül (Nare Çelebi) y Engin Akyürek (Sancar Efeoğlu) se convirtió en la serie favorita de los televidentes hispanos en Estados Unidos. Tras el final de la primera temporada varias son las escenas que quedaron en la memoria de sus seguidores ¡Te invitamos a repasarlas!


La serie más aclamada

1

El amor, el drama y el destino fueron los ingredientes principales de la serie “La hija del embajador” que culminó el 24 de mayo, pero este 25 de mayo inicia la segunda temporada para el deleite de sus seguidores.


Amor a primera vista

2

El amor a primera vista sí existe, tal fue el caso de Nare quien quedó perdidamente enamorada de Sancar, hijo de un humilde leñador.


Su amor no fue bien visto

3

Aunque los jóvenes se amaban intensamente había un pero: él no era bien visto por el padre de Nare quien hizo hasta lo imposible por separar a su hija de un hombre que según él, no estaba a su altura, aquí empieza el drama.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Gran escena de amor

4

Una de las escenas que a más de uno hizo suspirar fue cuando Nare y Sancar deciden escaparse para jurarse amor eterno a escondidas ¡y de manera repentina la protagonista desaparece! dejando el corazón de su amado en pedazos,


La desilución

5

Sancar cree que su amada se arrepintió y decide escapar para no estar más a su lado, lo que no sabe es que el padre de Nare se la arrebató. Y es aquí donde empieza el verdadero drama.


El reencuentro

6

Después de varios año Sancar y Nare se reencuentran, ella lo sigue amando, pero él está preparando su boda. Los sentimientos fueron encontrados porque aunque se siguen amando, sus vidas, sobre todo la de él ha dado un giro importante, aunque ella tiene un gran ‘secreto’ que confesarle.


¡Su amor tuvo un fruto!

7

Nare llegó con la idea de confesarle a Sancar que es padre de la niña, Melek y deja perplejo al protagonista mientras ella se desmaya en sus brazos.


El abuso que sufrió Nare

8

Siendo mayor de edad Nare le confiesa al malvado Akin su deseo de convertirse en esposa de Sancar, pero él lejos de ayudarla la abusa, acto que la joven denunció, pero su padre no le creyó y la obligó a casarse con él.


La venganza

9

Después de que Nare confiesa a Sancar el abuso que sufrió, éste arde en coraje y busca venganza. Si bien no lo asesinó, si lo hirió y dejó que la policía se encargara de él.


El final feliz… tendrá que esperar

10

Akin no se quedó de brazos cruzados y aunque fue detenido logró escapar. Su sed de venganza lo llevó a pensar en secuestrar a Nare, dejando a todos en un nuevo dilema.

En esta nota

Engin Akyürek La Hija del Embajador Neslihan Atagül
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain