Capítulo 16 de ‘La Hija del Embajador’ en Univision vuelve a derrotar a ‘Buscando a Frida’ de Telemundo

Tras días sin poder ver la luz, Univision volvió a la cima y se impuso ante Telemundo y su thriller

Uraz Kaygılaroğlu es Gediz en 'La Hija del Embajador'

Uraz Kaygılaroğlu es Gediz en 'La Hija del Embajador' | Univision

La batalla por conquistar a la audiencia latina de Estados Unidos entre Univision y Telemundo continúa. “La Hija del Embajador” y “Buscando a Frida” se enfrentan todas las noches a las 10pm/9c y lucha por los ojos de los televidentes. El rating de ambas está muy pareja y la corona se la han disputado con capítulos emocionantes donde la audiencia es la que termina ganando.

En los capítulos de la telenovela turca, una pelea entre dos de los protagonistas parece haber dado resultados positivos en el rating. “La Hija del Embajador” había caído ante la serie de Telemundo por varios días. Sin embargo, con el Capítulo 15 del lunes 22 de marzo logró recuperar su corona.

Ahora en el Capítulo 16 que se transmitió el martes 23 de marzo, la serie turca volvió a derrotar a su competencia obteniendo 1.3 millones de televidentes en total, según cifras de Nielsen. En el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, “La Hija del Embajador” logró 444 mil.

Por su parte, “Buscando a Frida” solo logró anotarse 959 mil en audiencia total y 366 mil en el demo. Su rating cayó casi a la par con “Enamorándonos” que transmite “UniMás” a las 8pm/7c y que obtuvo 333 mil en el segmento. Ya para que la cadena secundaria de Univision esté cerca de pasar a Telemundo, la cosa está grave.

En esta nota

Engin Akyürek La Hija del Embajador Neslihan Atagül Telenovelas Univision Uraz Kaygılaroğlu

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain