Fans tóxicas de Sancar arruinan ‘La Hija del Embajador’ de Univision con spoilers

El fandom del actor Engin Akyürek se ha hecho escuchar en Twitter y ha contratacado publicando avances de la telenovela turca

Engin Akyürek interpreta a Sancar en 'La Hija del Embajador'

Engin Akyürek interpreta a Sancar en 'La Hija del Embajador' | Univision

La nueva apuesta estelar de Univision en su primetime es “La Hija del Embajador“. Esta telenovela turca apenas ha iniciado en Estados Unidos pero fans que ya han visto la transmisión original han publicado spoilers en venganza.

Dentro de la historia se ha formado un triángulo amoroso entre Sancar (Engin Akyürek), Nare (Neslihan Atagül) y Gediz (Uraz Kaygılaroğlu). A pear de que Engin es al protagonista, su personaje no ha sido del todo bueno en estos primeros capítulos.

Sancar ha mostrado ser un hombre machista y violento. Cuando Nare lleva a su hija a conocer a Sancar, resulta ser que lo hace el día que este se va a casar. Al caerle la sorpresa su reacción fue renegar de su hija hasta hasta, literalmente, aventar a la calle a Nare.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A la par, y totalmente opuesto a Sancar está Gediz. Nare conoce a Gediz en el aeropuerto y tienen un click instantaneo: él sin saber que tiene un pasado con Sancar y ella sin saber que Gediz es el mejor amigo de Sancar.

Gediz se ha mostrado galán, tierno, simpático y amable, cosa que a muchos televidentes les ha llamado la atención.

Esto ha provocado una guerra entre fans que son Team Sancar y el otro bando que es Team Gediz. El público latino de Estados Unidos a penas ha empezado a ver la telenovela y no sabe lo que va a suceder en los siguientes capítulos.

Uraz Kaygılaroğlu, Neslihan Atagül y Engin Akyürek
Uraz Kaygılaroğlu, Neslihan Atagül y Engin Akyürek protagonizan ‘La Hija del Embajador’ | Univision

Sin embargo, hay fánaticos de la telenovela turca que la están viendo en su transmisión original o la buscan con subtítulos en las redes sociales. Los fans del actor Engin Akyürek se han molestado que el personaje de Gediz haya tenido tanta simpatía con el público a pesar de no ser el protagonista absoluto.

Como retribución, los fans Sancar han trolleado a los fans de Gediz publicando spoilers de la trama para arruinarles la telenovela.

“Alguién está aquí echando a perder ‘La Hija del Embajador’ porque están enojadas porque apoyamos a Gediz, necesitan parar”, escribió una fan.

“Sí, es por eso que no he usado el hashtag porque los fans de este programa son tóxicos. Por favor déjenos ver la serie en paz y divertirnos”, respondió otro fan.

Los mismos fans continuaron conversando sobre la fanaticada, hasta creando un meme de como sienten que son los fans de la telenovela.

“Yo he apoyado a Gediz… Solo es el Día 2 de ‘La Hija del Embajador’ y siento que las fans tóxicas vienen así por los fans de Univision”, escribió el tuitero.

En esta nota

Engin Akyürek La Hija del Embajador Neslihan Atagül Telenovelas Univision Uraz Kaygılaroğlu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain