Univision vs Telemundo: Pelea de Gediz y Sancar de ‘La Hija del Embajador’ impulsa telenovela

La competencia entre "La Hija del Embajador" de Univision y "Buscando a Frida" de Telemundo ha sido de lo más cerrada y la batalla por el rating se intensifica

Gediz y Sancar tuvieron un encuentro violento

Gediz y Sancar tuvieron un encuentro violento | Univision

Las cosas se han puesto violentas e intensas en “La Hija del Embajador“, la telenovela estelar de Univision. Los números de rating no habían sido favorables para la serie turca y Telemundo se había llevado la corona con “Buscando a Frida” que cada vez llegan más cerca a encontrar la verdad.

En el capítulo del lunes 22 de marzo, se dio la tan esperada pelea entre Sancar (Engin Akyürek) y Gediz (Uraz Kaygılaroğlu) después de que este último confiesa que ama a Nare (Neslihan Atagül). El encuentro violento mantuvo pegado a la audiencia ya que después de varios días bajos, al fin se logró imponer nuevamente ante su competencia directa.

El capítulo logró mantener su audiencia total de 1.3 millones de promedio a las 10pm/9c. Sin embargo, el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad es el más importante y ahí la telenovela turca marcó 449 mil.

En el mismo horario pero en Telemundo, “Buscando a Frida” se mantuvo con 1.1 millones en total y 443 mil en el demo.

Como pueden ver, los números siguen demasiado cerrados y en los próximos días será interesante como se mueve la audiencia, si a favor de Univision o a favor de Telemundo.

En esta nota

Engin Akyürek La Hija del Embajador Neslihan Atagül Telenovelas Univision Uraz Kaygılaroğlu

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain