VIDEO: Esta estrella de Youtube contó cómo se enteró que estaba embarazada; no mostrará a su bebé en sus vídeos

La famosa del Internet aseguró que esperará hasta que su pequeño decida por él lo que quiera hacer con su privacidad

Esta estrella de Youtube contó cómo se enteró que estaba embarazada; no mostrará a su bebé en sus vídeos | Cortesía

Esta estrella de Youtube contó cómo se enteró que estaba embarazada; no mostrará a su bebé en sus vídeos | Cortesía

Una de las influencer más importantes de América Latina como lo es Yuya contó en sus redes sociales cómo conoció que estaba embarazada de su primer hijo Mar y también detalló el por qué no la mostrará en las redes sociales.

En un vídeo que subió a Youtube, aseguró que se había hecho la prueba embarazo y había dado negativo, hecho que le parecía sospechoso pero siguió su vida normal hasta que otros síntomas se manifestaron en su organismo.


Lyn May y Markos D1 | Mezcalent

Relacionado

Era una broma: Lyn May desmintió su embarazo de 3 meses con su novio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo comencé a sospecharlo grabando un video que se llama ‘Lo que nunca te cuento de mi trabajo’. Comencé a sospecharlo porque me pareció muy prudente servirme una copa de vino y dije que bien sabe, pero cómo que no me cae, algo extraño. Grabé tarde y me empecé a sentir sospechosa. Al otro día que estaba comiendo me di cuenta de que tenía una sensación de todo el tiempo de asco”, dijo.


Ximena Navarrete | Mezcalent

Relacionado

La mexicana Ximena Navarrete, ex Miss Universo, revela que por fin está embarazada

Así que, a pesar que se había hecho una prueba antes, la volvió a hacer para salir de dudas. “Compré una prueba de esas que son como medio de dudosa procedencia, me hice la prueba, la vi y salió negativa, pero al paso de los días me seguía sintiendo de la misma manera, muy extraña. De nuevo compré una prueba que te dice cuantas semanas y más de tres semanas decía. Quedé en shock, daba vueltas por toda la casa, se me hacía algo hermoso, demasiado shockeante”, dijo. Asimismo, aseguró que en el primer trimestre nadie de su familia sabía y que tampoco hicieron una reunión para revelar el sexo del bebé Mar.


Gael García junto a Fernanda Aragonés en alfombra roja de Sebastian Film Festival | Carlos Alvarez/Getty Images

Relacionado

Gael García Bernal posa junto a su esposa y presumen su embarazo

Por otro lado, dijo que no sabía si iba a grabar el nacimiento de su hijo, pero que si estaba segura que quería que fuese en un hospital. “No sé cómo la vaya a pasar en ese momento, vamos a ser muy poquitos, entre la emoción y desmayo, considero que él no lo va a grabar, creo que no voy a estar grabado o poner una camarita, pero les voy a platicar de la experiencia”, dijo. (cialis) En este sentido, dijo que no cree mostrar a su primer hijo en las redes sociales con el fin de respetar su autonomía hasta que su pequeño tenga la mayoría de edad.

En esta nota

Yuya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain