Raúl De Molina aclara rumores sobre embarazo de su hija

Los seguidores del periodista de farándula se han mostrado muy preocupados por los rumores

Raúl de Molina junto a su hija, Mia de Molina | Mezcalent

Raúl de Molina junto a su hija, Mia de Molina | Mezcalent

Raúl De Molina como periodista de farándula ha sido muy crítico con algunos chismes de diferentes personajes del medio artístico. Está caracterizado por dar su elocuente opinión sobre los escándalos que más dan de qué hablar en la televisión y en las redes sociales, pero esta vez, él y su hermosa hija, son los protagonistas de un nuevo escándalo.

Según los chismes que ruedan en diferentes portales digitales y en las redes, la hija del querido conductor de “El Gordo y la Flaca”, Mia Teresa De Molina, podría estar embarazada de su novio, Gabriel Edgardo Cardoze.


El periodista Javier Ceriani, de Chisme No Like, habló sobre los rumores y presumió que por esa razón, es que la familia de la joven presentó rápidamente al novio ante la opinión pública.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Elisa Beristain dijo que de ser cierto la noticia, sería una bendición para Raúl de Molina, “ya que no tendría que esperar tanto tiempo para tener la dicha y la bendición de ser abuelo”.

Estos rumores vienen de una imagen que publicó la joven de 21 años donde posa junto a su novio con un vestido que le hace ver una pancita aparentemente de embarazada, sin embargo, puede ser que el outfit sea holgado y le hace ver esa silueta.

Los usuarios de las redes sociales aseguran que la hija de Raúl sí está embarazada, puesto que según ellos, se ve con un poco más de peso y tiene aspecto de estar en estado.

Ante los masivos comentarios entorno a la duda sobre el estado actual de su única hija, el periodista decidió responder y aclarar las dudas que preocupa a sus seguidores. Relajadamente, Raúl aclaró: “Claro que no, jaja”, de esta manera asegura que por ahora no será abuelo.

Los conductores de Chisme No Like dudaron de esta respuesta y aunque también refieren que podría ser que la pancita de Mia De Molina se deba a estreñimiento, prefieren que el tiempo aclare las dudas sobre si la joven será mamá o no.

Hace algunos meses atrás, el conductor de “El Gordo y La Flaca” había anunciado que a su hija le han robado el corazón por primera vez, pues ahora tiene su primer novio al que le ha dado su aprobación y la bienvenida a la familia. Evidentemente orgulloso, dijo que la joven ha mostrado su gran talento como youtuber y que ya tiene 21 años. Aunque ella tenía su perfil de Instagram público, sospechosamente hace unos días decidió colocarlo privado.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain