VIDEO: Adamari López y Toni Costa se reencuentran con un integrante muy importante de su familia

Los papás de la pequeña Alaïa, Adamari López y Toni Costa, ya se encuentran juntos y están felices de su reencuentro porque no solo están con su hija, sino que también están con su perrita Ava

Toni Costa y Adamari López le dieron la bienvenida a su perrita | Mezcalent

Toni Costa y Adamari López Crédito: Mezcalent

Los papás de la pequeña Alaïa, Adamari López y Toni Costa, ya se encuentran juntos y están felices de su reencuentro porque no solo están con su hija, sino que también están con su perrita Ava. En una vídeo que subió la conductora de Hoy Día en su página de Facebook, se pudo ver como le dan la bienvenida a su “personita favorita” en su residencia y último integrante de su familia.

“Mi gente linda, Avita llegó hoy a casa después de haberse bañado y recortado. Tenía muchos nuditos en la cabeza, en su pelito y en todo el cuerpo y Alaïa la esta viendo por primera vez”, precisó en el audiovisual.


“Parece que tiene morado”, opinó la pequeña con respecto al corte de su mascota y dudó si era otra perra. “Como ven, así quedó Ava: sin pelo. Esperemos que crezca y que yo no le vuelva a dejar que se le hagan esos megas nudos que se le hicieron en la cabeza para que no tenga que volver a recortarle así”, dijo la estrella de televisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Después de varias expresiones de amor entre madre e hija, también se vio la participación del bailarín español en el vídeo mostrándose muy feliz por el regreso de su perra Ava.

Asimismo, mostraron los cayitos que le salieron a Alaïa por esforzarse en sus prácticas de gimnasia y López aseguró que buscaba la forma que se pusiera guantes para “que no le pasara lo mismo”.


Por otro lado, el español se encuentra en uno de los mejores momentos de su paternidad ya que acompaña a su primera hija en sus clases de Taekwondo y comparten varias coreografías que publican en sus redes sociales. A esto, los haters le dejaron saber que la pequeña prefería más a su papá que a su mamá, a lo que respondió: “Graciasssssssss por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papás y ella es feliz, feliz noche familia”.

Y, defendiendo a la madre de su hija, Costa también esta apoyándola en el nuevo proyecto que llevará a cabo como lo es ser jueza del nuevo programa de Telemundo ‘Así se Baila’, que se estrenará en el mes de septiembre todos los domingos, donde se verán 12 parejas de baile darlo todo en la pista.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain