Explosión de gas en CDMX fue en el departamento de esta actriz

Anteriormente, ya había vivido una terrible pesadilla en ese mismo domicilio

Laura Carmine en alfombra roja | Mezcalent

Laura Carmine en alfombra roja | Mezcalent

El Centro de Control de Riesgos de Ciudad de México reportó el pasado 16 de agosto una fuerte explosión en un apartamento de un edificio ubicado en la Avenida Coyoacán. A las horas siguientes, se conoció que en el domicilio fue donde vivió la actriz Laura Carmine, una de las protagonistas de “La Desalmada”.

En entrevista para Sale el Sol, la puertorriqueña dio la lamentable noticia. Resulta que en el pasado año 2015, ella era la propietaria del inmueble pero un terrible accidente le sucedió, pues al encontrarse durmiendo un cortocircuito provocó un incendio que acabó con todas sus pertenencias. Por esta razón, luego de haber vivido una pesadilla, decidió venderlo para comenzar una nueva vida en otro lugar.


Al enterarse del nuevo suceso en el apartamento que vendió, quedó sorprendida y nostálgica al recordar que allí fue donde disfrutó de únicos y buenos momentos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La protagonista de la telenovela ¿Quién eres tú? detalló que fue a través de un amigo que se enteró de que la explosión había sido donde ella vivió por varios años.

“Tuve una conversación con uno de mis mejores amigos, y me dice ‘wow Laura’, que bueno que saliste de ese apartamento… ¿si viste que fue edificio y tu departamento?”, comenzó contando Carmine, a la vez que aseguró al principio no haber creído en lo que le estaba diciendo su amigo.

“Y yo le digo: ¿de qué me hablas?, no, fue el departamento de enfrente, y me dice: Laura, estoy viendo las noticias es el 1909, es tu departamento, es tu edificio”, narró la actriz.

En ese sentido, dijo que luego de ver las noticias, confirmó que lo que le decía su amigo sí era cierto e inmediatamente quedó congelada y en estado de shock.

“Yo quedé ayer congelada, estaba en un estado de shock, no lo podía creer”, expresó ante las cámaras de Sale el Sol.

Posteriormente, le empezaron a llegar más noticias que confirmaban que había sido el departamento Robles 207, que efectivamente era donde ella vivió. “Cuando a mí me mandan la noticia y veo las fotos de mi departamento, estaban saliendo unas personas de ahí…” expresó a la vez que contenía las ganas de llorar.

La puertorriqueña residenciada en México desde hace muchos años, había sufrido un incendio en ese mismo lugar por un cortocircuito. Luego de la espantosa experiencia, se le desató una crisis de ansiedad.


“Yo caí en ese momento en un estado de ansiedad horrible, yo tenía la presión y el ritmo cardiaco, exageradamente elevado, entonces me tuvieron que llevar al hospital, en ese momento yo me sentía totalmente sola, emocionalmente destrozada, porque yo decía ‘perdí todo’”

laura carmine

actriz

En esta nota

La Desalmada Laura Carmine
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain