VIDEO: Asaltan al hijo de Lupita D’Alessio para quitarle su camioneta

Al llegar a la fiscalía para colocar la denuncia, fue sorprendido con otro frustrante momento

Lupita D'Alessio | Mezcalent

Lupita D'Alessio | Mezcalent

El cantante Jorge D’Alessio anunció muy conmocionado a través de la red social Twitter que este pasado martes 10 de agosto, fue víctima de la inseguridad de la ciudad de México al ser sorprendido por delincuentes que a mano armada lo despojaron de su camioneta, mientras estaba acompañado de su baterista Irving Regalado, a quien también le robaron su vehículo.

El hijo de Lupita D’Alessio escribió: “Increíble la inseguridad de @GobNau nos acaban de bajar a punta de pistola a @IrvingReegalado y a mí, nos quitaron las 2 camionetas. FORD EXPLORER (Blanca) Placas PZY9173B y GMC TERRAIN (Gris)”. Posterior a ese mensaje, aclaró que a pesar del mal momento, ellos se encuentran en buen estado.


El secretario del Gobierno de Naucalpan respondió a este mensaje pidiéndole algún número telefónico para contactarse con ellos y poder atender la denuncia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los usuarios de Twitter reaccionaron a esta respuesta criticando que al resto de la población que ha sido víctima de la delincuencia, no les atienden sus reclamos. “Que bien por Jorge D’Alessio, pero que triste para el resto de los mortales que hemos sido víctimas de malvivientes, en nuestros humildes casos la autoridad ni nos pela, se levanta la denuncia y carpetazo! Qué triste México que por ser famoso la atención es instantánea”, manifestaron algunos de los seguidores.

Sin embargo, los malos ratos para el integrante de la banda “Matute” no quedaron allí, pues al trasladarse a la fiscalía del municipio para oficializar su denuncia, fue sorprendido por la agente encargada de recibir los reclamos, que no quería utilizar la mascarilla como medida de prevención contra el COVID-19.

“Así es como funciona el Gobierno de Naucalpan, estamos pidiendo que se ponga la mascarilla para levantar un acta y no se la pone”, dice Jorge D’Alessio en un video publicado para evidenciar la situación. Aunque luego él le regaló una mascarilla al personal de la fiscalía para que pudieran atenderlo sin estar en riesgo de contagio, la ciudadana no se la quiso colocar.

Por suerte, los músicos se encuentran bien de salud por lo que le agradecieron a Dios que el suceso no trascendió quitándoles la vida, pero expresaron sentirse indignados por la delincuencia en el país.


“Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, ese es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos”

jorge d'alessio

cantante

En esta nota

Jorge D'Alessio Lupita D'Alessio Matute
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain