VIDEO: Lupita D’Alessio confiesa haberse drogado con uno de sus hijos y pidió perdón de rodillas por ser un mal ejemplo

La cantante mexicana indicó que se arrepintió del mal ejemplo que les dio a sus hijos, e incluso se puso de rondillas ante Jorge para pedirle perdón

Lupita D'Alessio | Mezcalent

Lupita D'Alessio | Mezcalent

A lo largo de su carrera artística, Lupita D’Alessio ha dado mucho de qué hablar entre el púbico, ya que ha estado metida en algunas polémicas, entre las que destaca sus problemas con las drogas.

Sin embargo, la cantante reveló en entrevista con Yordi Rosado, uno de los pasajes de su vida que la marcó para siempre, y es que le famoso conductor le preguntó si había consumido drogas con sus hijos, a lo que ella respondió que sí, con su Jorge, quien se convulsionó debido a dichas sustancias.

La también conocida como “Leona Dormida” confesó que fue en una fiesta cuando se drogó junto a Jorge D’Alessio, argumentando que se le había hecho fácil y se confió de más. Después, la llamaron diciéndole que su hijo estaba mal que tenía convulsiones.

Lupita indicó que ella había sido la escuela de su propio hijo en el mundo de las drogas, ya ella se las presentó y replicaba lo que hacía su madre.

Además, agregó que sí se arrepintió del mal ejemplo que les dio a sus hijos, y a Jorge le pidió perdón de rodillas, pero él inmediatamente la levantó y no le permitió que hiciera tal acción.

La D’Alessio también dijo que tiene unos excelentes hijos, ya que cuando ella estaba en rehabilitación tanto Ernesto como Jorge se encargaron de su pequeño César, por que él los ve como padres a ambos.

Esto refleja que a pesar de los problemas por lo que ha pasado la cantante mexicana, sus hijos son un gran apoyo para ella y se refleja su gran unión familiar.

Cabe mencionar que, Jorge y Ernesto D’Alessio son hijos del ya fallecido Jorge Vargas; mientras que, su hijo menor es de César Gómez.

EL ACCIDENTE DE VERÓNICA CASTRO

D’Alessio reveló a Rosado algunos detalles de su vida privada, donde aprovechó para desmentir la historia que el futbolista la había aventado del coche, pero esto no quiere decir que no hubiera pasado, solo que no fue a ella.

Según la versión de la cantante, Reinoso si aventó a una mujer, pero no sería ella, sino Verónica Castro, en su relato expresó que era una persona de ojos verdes la que habría sido sacada del coche en movimiento.

Lupita quiso ser más clara sobre la mujer que habría salido del auto del chileno al explicar con “Mala noche”, haciendo referencia a la letra de la canción interpretada por Verónica Castro; posteriormente explicó que le pasó el carro.

Le pasó el carro y tiene un dedo chueco. Se echó para atrás, el aventó el coche y así dejó el dedo. Después de ella seguí yo"

lupita d'alessio cantante

En esta nota

Lupita D'Alessio Verónica Castro Yordi Rosado YouTube

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain