Lupita D’Alessio estalla contra AMLO tras quedarse sin vacuna anti-covid: ‘No prometan lo que no pueden cumplir’

La 'Leona Dormida' publicó un par de videos que causaron gran polémica en su cuenta personal de Instagram, hablando en contra del presidente de México

La gran 'Leona Dormida', Lupita D'Alessio, se le va a AMLO a la yugular

Lupita D'Alessio | Mezcalent

Lupita D’ Alessio se encuentra muy lejos de sus años dorados, aquellos en los que cautivaba a las masas con sus profundas interpretaciones y se encontraba en el top de todas las listas de popularidad dentro de la música mexicana.

Sin embargo, la icónica ‘Leona Dormida’ sigue teniendo, por lo que representó, una base sólida de fans y seguidores que la acompañan fervientemente a través de lo que comparte en sus redes sociales, sobre todo ahora que se encuentra retirada de los reflectores.

Pero ahora la intérprete de ‘Mudanzas’ se ha puesto a sí misma en el ojo del huracán tras írsele a la yugular al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, pidiéndole que “no prometa cosas que no puede cumplir”, esto después de no haber recibido la vacuna en contra del COVID-19, aún cuando se formó por varias horas en su ciudad para recibirla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de un par videos que posteriormente borrara de sus redes sociales, Dalessio espetó al gobierno de México, y particularmente a AMLO, que debían mejorar la organización en lo respectivo a la entrega de las dosis a las personas de la tercera edad, como ella “e incluso mayores”.


En el segundo video que compartiera, pidiendo a los usuarios de redes que no politizaran el hecho y aclarando que ella nunca dijo que no hubiera vacunas, sino que se quejaba de la dinámica para repartirlas, incluso su hijo Ernesto Dalessio tuvo que salir el quite para defender a su madre, diciendo que el expresar tu opinión de manera clara y sin insultos es incluso un ejercicio sano de la libertad y de la democracia.

Se desconocen las razones por las que la ‘Leona Dormida’ haya eliminado sus publicaciones, sin embargo, las declaraciones hechas por ella han marcado huella en la población quintanarroense, así como la mexicana.

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Lupita D'Alessio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain