Pedro Sola rompe el silencio y asegura que la vacuna lo está salvando de morir por COVID-19

El conductor de “Ventaneando” aseguró que luego de comenzar a sentirse un poco mal de salud decidió hacerse una prueba rápida de covid-19 y está salió positiva

Pedro Sola en el set de Ventaneando | Mezcalent

Pedro Sola en el set de Ventaneando | Mezcalent

Este fin de semana, el conductor de espectáculos Alex Kaffie confirmó que Pedro Sola dio positivo al COVID-19, sin embargo, el también economista solo presenta síntomas leves como si fuera una fuerte gripe.


Fue hasta este lunes 9 de agosto cuando el también economista platicó con sus compañeros de Ventaneando en donde dio los pormenores de su estado de salud.

Y es que Pedro Sola aseguró que luego de comenzar a sentirse un poco mal de salud decidió hacerse una prueba rápida de covid-19 y está salió positiva por lo que tomó medidas inmediatamente como aislarse y avisarles a todas las personas con las que convivió en los últimos días.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque durante su entrevista en el programa Ventaneando, Pedrito Sola aseguró que debido a que tiene ambas dosis contra la COVID-19, es que los estragos de este nuevo virus no han sido muy fuertes en su cuerpo, el también economista lo quiso dejar más que claro en sus redes sociales.


No saben qué gusto me da verlos a través de la pantalla, pero aquí estoy vivito y coleando. Ayer en la noche ya ven que casi me matan en las redes sociales, no sé por qué ese afán. Si a los únicos que les dije (de mi contagio) fue a ustedes, ahora resulta…"

PEDRO SOLA

CONDUCTOR

Y es que “El Tío Pedrito Sola”, reveló cuáles eran las obvias diferencias entre haberse vacunado y no, pues el también economista dijo que gracias a que tiene ambas vacunas se encuentra descansando en casa y cuidando una gripe, mientras que, si no se hubiera vacunado, muy probablemente estaría intubado en un hospital.

Para nadie es un secreto que muchos famosos han estado haciendo una campaña para invitar a todos vacunarse, sin embargo, Pedrito Sola aprovecho su propia experiencia con el COVID-19 y lo bien que le hicieron las vacunas para invitar a todos a vacunarse.

Y es que el colaborador de Ventaneando asegura que todas y cada una de las vacunas que se aplican sirven para contrarrestar los terribles síntomas de este virus, además Sola les recuerda a sus seguidores que la vacuna es completamente gratis y puede salvarles la vida.


vacunándose uno libra este problema; con ciertas molestias, pero una molestia como si me diera una gripa normal. Al final de cuentas, la gente que no se quiere vacunar está muy equivocada; estaba leyendo en la mañana la estadística de que el 98% de las personas que están hospitalizadas no estaban vacunadas"

PEDRO SOLA

CONDUCTOR

En esta nota

COVID-19 Pati Chapoy Pedro Sola Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain