La novia del fallecido actor Sammy Pérez teme por su vida

Sammy Pérez murió hace unos días por complicaciones tras contagiarse de COVID-19

Sammy Pérez murió por complicaciones de COVID-19 | Mezcalent

Sammy Pérez murió por complicaciones de COVID-19 | Mezcalent

A pocos días del fallecimiento del actor de comedia, Sammy Pérez, sus compañeros y familia denunciaron la desaparición de su novia, Zuleika Garza, quien se llevó todo el dinero del compañero de Eugenio Derbez. A esto, la familia borró las fotos del perfil de Instagram donde se encontraba la pareja del mexicano y donde mostraba lo enamorado que se encontraba de la joven.


Luego de varios días sin pronunciarse al respecto, Garza apareció en un programa de televisión haciendo contacto telefónico donde explicó lo que había pasado. “Hace un momento llegó una nota de una persona, que dio la dirección de mi madre y yo quiero decir que si algo le pasa a mi familia o a mis hijos, porque no nos escondemos, pero algo pasa hago responsables a las personas que han estado diciendo cosas que no son ciertas y quiero que lo avalen por pruebas lo que dicen”, aseguró.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que no entendía porque los sobrinos del comediante, Daniel Pérez y Jessica Pérez, empezarona divulgar su dirección en las redes sociales y difamarla de ladrona por llevarse el dinero de su tío. Sin embargo, la ex pareja del artista negó llevarse sus fondos monetarios.

“No estoy hablando de toda su familia, porque hay algunas personas que han estado conmigo. Me refiero a Jessica Pérez y Daniel Pérez, a quienes les entregué las tarjetas antier… Debo aclarar que mis respetos para la familia de Sammy, solo estoy hablando de dos personas”, esclareció. “Estos dos sobrinos me empezaron a decir que yo tenía que firmar y que yo era la única responsable porque yo me iba a casar con él, entonces que yo tenía que pagar todo”, indicó.


En este sentido, admitió que ella no tenía dinero para hacerlo, pero si las pruebas suficientes para demostrarse que ella estuvo con el comediante hasta los últimos momentos en el hospital. “Tengo documentos”, afirmó.

“Yo no hablo por hablar. Hablo porque tengo pruebas, mensajes y vídeos, porque ya me cansé que estén destruyendo a mi familia. Me parece injusto que están destruyendo una familia entera, lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos. Tengo un hijo de ocho años y una niña de 15 años. Mi padre está enfermo de diabetes que no está aquí en Colima. Yo no estoy escondida, no estoy huyendo de nada, no lo abandoné”. dijo.

En esta nota

Eugenio Derbez Sammy Pérez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain