VIDEO: Eugenio Derbez estalla contra Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa en apoyo a Julián Gil

Al igual que lo que vivió el famoso comediante con Victoria Ruffo, a Julián Gil no se le ha permitido convivir con su hijo Matías

Eugenio Derbez critica a Andrea Legarreta y esto no le gusto a sus seguidores | Mezcalent

Eugenio Derbez critica a Andrea Legarreta y esto no le gusto a sus seguidores | Mezcalent

Al sentirse identificado con la situación que vive el actor Julian Gil, a quien su expareja Marjorie de Sousa no le permite ver ni convivir con su hijo Matías, el famoso comediante Eugenio Derbez se solidarizó con Julián Gil y mando un fuerte mensaje tanto para Sousa como para su expareja, Victoria Ruffo.


Cabe señalar que Eugenio Derbez vivió una situación similar a la que hoy vive Julián Gil, pues cuando su hijo José Eduardo Derbez era pequeño, la madre del entonces menor, Victoria Ruffo, no le permitía ver a su hijo por lo que muchas veces Eugenio tuvo que buscarlo a escondidas.

En un tono molesto, durante este encuentro con la prensa, Eugenio reprocho a los medios que aún le pregunten a su hijo: “¿cómo te sientes de esa etapa que tu padre no estuvo contigo?”, cuando desde el punto de vista del también actor la pregunta debería ser: “José Eduardo, ¿qué sientes de que tu mamá no te dejo ver a tu papá?”, lo que dijo es muy diferente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese sentido recordó que pasó años con abogados tratando de ver a José Eduardo, por lo que aseguró ese es su coraje contra Victoria Ruffo. Justamente debido a esta situación dijo entender a Julian Gil pues él pasó por ese dolor terrible de ni siquiera poder acercarte a tu hijo.


Los pleitos de los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra"

EUGENIO DERBEZ

COMEDIANTE MEXICANO

Por su parte, Julián Gil retomó este fragmento de la entrevista con Derbez y externando su molestia por lo que vive con Marjorie de Sousa escribió en su cuenta de Instagram su descontento por la situación.


Y este no es un caso de Eugenio y Julián no, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y su libertad por esta enfermedad, síndrome, ego o capricho como le quieran llamar … Le tocó a él me toca a mí, pero piensen un segundo en los niños […] NO le pregunten al niño cómo se siente por no crecer con su papá … pregunten por qué tu mamá no te dejo ver a tu papá"

EUGENIO DERBEZ

COMEDIANTE MEXICANO

JULIÁN GIL YA HABÍA PEDIDO SU AYUDA

El actor de “Amar sin Ley” ya había pedido el apoyo del comediante mexicano con anterioridad, pues le solicitó que le diera información de con qué bufete de abogados había resuelto volver a ver a su hijo, José Eduardo, ya que él quería que le pasara lo mismo con su hijo Matías.

Incluso por medio de una entrevista en TV Azteca, Gil solicitó este gesto de solidaridad al protagonista de “No se aceptan devoluciones”.

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Julián Gil Marjorie de Sousa Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain