VIDEO: Julián Gil le manda un desesperado mensaje a Eugenio Derbez para que le ayude a recuperar a su hijo

El actor argentino no se pudo contener y le pidió al comediante que se comunique con él pues quisiera saber lo que hizo para volver a ver a su hijo

Julián Gil | Mezcalent

Julián Gil | Mezcalent

El actor argentino Julián Gil se encuentra desesperado y él mismo reconoce que necesita ayuda. Precisamente por eso ha externado su deseo de recibir la asesoría, consejos y apoyo de Eugenio Derbez, pero no en el mundo del espectáculo, sino en la parte personal para recuperar al hijo que procreo con la actriz Marjorie de Sousa.


Gil perdió hace unos meses la patria potestad del hijo que tuvo con Marjorie, a quien le debe pagar un porcentaje de sus ingresos para que el menor pueda recibir todo lo que necesita. Pero el problema es que Julián no solo quiere ser quien aporte dinero, sino estar en el desarrollo y crecimiento de su pequeño, algo que hasta ahora no ha sido posible.

Así que aprovechó las cámaras del programa “Ventaneando” para externar su deseo de hablar con Eugenio Derbez para saber cómo le hizo cuando no le permitieron ver a su hijo José Eduardo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Me interesa la plática con Eugenio para ver cómo manejó las cosas. Todos los casos son diferentes por las circunstancias, no es igual, yo no se que le pasó a ellos, hay millones de personas que están pasando esto, millones de padres y madres que están separadas de sus hijos"

julián gil

actor

La intención de recuperar el contacto con su pequeño, aseguró el actor de ¿Qué le pasa a mi familia?, que tiene el apoyo de su pareja Valeria Marín, quien entiende su situación y considera que lo más sano sería recuperar la convivencia, de acuerdo a lo dicho por Julián Gil.


Ella me apoya, no es un tema que tocamos diariamente, le expliqué y no le hace sentido que exista una separación del niño con su padre"

julián gil

actor

En una entrevista para Televisa, el actor fue cuestionado sobre por qué no ha podido ver a su hijo en cuatro años, y su respuesta fue que la madre, De Sousa, padece síndrome de alienación parental, una enfermedad que provoca el denigrar al padre (o madre, según sea el caso) para que un hijo cambie su perspectiva sobre éste y se aleje.


“Creo que la gente también debe de entender que la señora (Marjorie de Sousa) padece una enfermedad que es alienación parental, son millones de personas que lo padecen. Mientras no concienticen que es una enfermedad, Matías y yo vamos a seguir separados”

Gil se encuentra en un momento complicado, por lo que espera orientación para resolver esta pena que lo embarga y lastima su desarrollo como persona y como profesional en el mundo del espectáculo.

En esta nota

De Viaje con Los Derbez Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Julián Gil Marjorie de Sousa Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain