Ingresan en el hospital a Rebecca de Alba tras complicarse por COVID-19

La actriz al parecer había preferido no vacunarse

Rebecca de Alba en venta contra el cáncer | Mezcalent

Rebecca de Alba en venta contra el cáncer | Mezcalent

Rebecca de Alba ha sido la más afectada por el foco de contagio de COVID-19 que existe actualmente en MasterChef Celebrity, pues luego de que se conociera el foco de contagio en el programa televisivo, la actriz ha ingresado en un hospital de México debido a complicaciones causadas por el virus.

El pasado 29 de julio, el conductor de espectáculos, Alex Kaffie reveló que se había registrado un caso positivo en el set de grabación, por lo que decidieron suspender las grabaciones de la primera temporada del show culinario y poner en cuarentena a cada uno de los participantes.


Rebecca de Alba | Mezcalent

Relacionado

Rebecca de Alba también habría dado positivo a COVID-19 y MasterChef Celebrity vive su peor momento

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de la noticia, varios artistas que están en el programa, empezaron a presentar síntomas y al hacerse los exámenes, dieron positivo. Entre ellos están: Paty Navidad, el chef José Ramón Castillo y el diseñador David Salomón, así como Rebecca de Alba que tuvo que acudir a los especialistas luego de pasar varios días en su casa complicada por el COVID-19.

En el programa Ventaneando, transmitido por Televisa, dieron detalles del estado de salud de Rebecca y aclararon que el viernes pasado comenzó a sentirse mal y fue durante el fin de semana que uno de sus médicos de confianza decidió hospitalizarla para mantener vigilados todos los síntomas.

“El fin de semana un médico estuvo para revisarla y se decidió que se hospitaliza para que la monitorearan porque vive sola, entonces por una cuestión de prevención entró al hospital”, dijeron en Ventaneando.

Sobre el tratamiento que está recibiendo, comentaron que se mantiene bajo consumo de medicamentos preventivos pero se encuentra estable. “Está bien, está estable, tiene un poquito de tos, pero eso es el reporte oficial de cómo está”, aseguraron los conductores.

Ante los rumores de una posible intubación por problemas respiratorios, aseguraron que no está intubada y que se mantiene recuperándose en el hospital.

Por su parte, Salomón y Paty Navidad también dieron positivo al peligroso coronavirus pero ellos no han presentado síntomas y se mantienen bajo medidas de prevención en cuarentena para no contagiar a otros. El chef Castillo aunque si se ha visto afectado por el virus, se mantiene recuperándose de manera satisfactoria en su domicilio. (Viagra)

Las razones por las que Rebecca ha sido una de las más afectadas por el virus, al parecer ha sido porque ella prefirió no vacunarse y por lo tanto, el riesgo de contagio y de complicaciones fue más alto.

El productor del programa MasterChef Celebrity México dijo que a pesar de los problemas que actualmente están presentando debido al foco de contagio, el estreno del show no se verá afectado por postergación, pues aún esperan que los televidentes puedan empezar a disfrutarlo a partir del 20 de agosto.

En esta nota

MasterChef Celebrity México Rebecca De Alba Televisa Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain