Rebecca de Alba también habría dado positivo a COVID-19 y MasterChef Celebrity vive su peor momento

La famosa conductora se habría contagiado de este virus que ha aquejado a millones de personas a lo largo del mundo

Rebecca de Alba | Mezcalent

Rebecca de Alba | Mezcalent

Hace unos días, el conductor de espectáculos, Alex Kaffie reveló que las grabaciones de la primera temporada de MasterChef Celebrity México fueron suspendidas después de que se registrara un caso positivo en sus foros de grabación, y de ahí varios comenzaran la cuarentena como Rebecca de Alba.

“TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en COVID-19″, escribió Kaffie para El Heraldo de México.

Algunas publicaciones detallaban que la personas que dio positivo formaba parte del staff de producción; otras aseguraban que fue uno de los cuatro jueces que colaborarán en la nueva edición del concurso de cocina.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La revista mexicana, TVNotas, informó que la conductora de MasterChef Celebrity México, Rebecca de Alba dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, algo que alertó a los participantes.

De acuerdo con la publicación, la actriz acudió el lunes pasado con algunos malestares de cuerpo cortado y cansancio, por lo que se le realizó una prueba rápida que arrojó un resultado positivo. Más tarde se hizo otra prueba que también confirmaba su caso.

Hasta el momento, ni la actriz ni la producción se han pronunciado ante la información que ha sido compartida por la revista de espectáculos en sus distintas plataformas digitales.

Cabe recordar que Rebecca de Alba tomó el lugar de Anette Michel como conductora del programa de cocina más famosa de México, por lo que en la primera edición Celebrity hará su debut frente a los millones de seguidores.

PATY NAVIDAD TAMBIÉN DA POSITIVO

la polémica actriz, Paty Navidad se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que distintos medios de comunicación difundieran que dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha provocado millones de muertos en todo el mundo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela “La fea más bella” escribió un mensaje en el que confesó que sí dio positivo por Covid-19, pero se encuentra completamente sana y “sin ningún síntoma de absolutamente nada”.


La actual participante de MasterChef México Celebrity confesó que no tiene ningún problema en realizarse pruebas de detección del virus; sin embargo, confesó que “nadie en el mundo se puede infectar de un virus letal sin tener ni un solo síntoma”.

Además, invitó a sus seguidores a respetar su opinión, así como ella lo hace: “aunque sea y piense muy diferencia a la gran mayoría yo también merezco respeto”, escribió.

En esta nota

Alex Kaffie MasterChef Celebrity México Patricia Navidad Rebecca De Alba
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain