El día que el Dios azteca Quetzalcóatl le apareció a Lucía Méndez

La cantante también respondió ante unos rumores que habían surgido con un maquillista

Lucía Méndez respondió a los medios de comunicación | Mezcalent

Lucía Méndez respondió a los medios de comunicación | Mezcalent

La cantante mexicana, Lucía Méndez, reveló a los medios de comunicación el encuentro que tuvo con el Dios azteca Quetzalcóalt, mejor conocido como ‘La Serpiente Emplumada’ cuando visitó el volcán Popocatépetl hace unas semanas. El motivo de su visita fue para pedirle que se llevara a cabo un proyecto laboral que, según ella, se encuentra en proceso.

El volcán Popocatépetl queda ubicado entre Puebla, Morelos y el Estado de México.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Opino que fue una experiencia padrísima y Mariano, el mejor historiador de México, fue el que nos dirigió”, indicó y explicó que el viaje lo hizo con varias personas. Relató que, en un momento, un águila se le paró al frente y la miró fijamente por 16 segundos y después se fue. “Tengo las pruebas, no se si vieron el águila”.

La también actriz aseguró que fue un momento muy espiritual y que lo toma con seriedad y respeto por lo que representó. También descartó a aquellas personas que la han criticado y burlado de su experiencia. “Que se sigan burlando, no hay ningún problema. Ya se que son mentes enanas podridas. Ya tenemos plenamente identificados quienes son”, indicó.


Por otro lado, Méndez se encuentra en un buen momento de su vida ya que recibió halagos de sus espectáculos en Estados Unidos con su show Divas y disfrutando de sus vídeos en su canal de Youtube. Con respecto a su vida personal, también disfruta de su primera nieta y los proyectos laborales que aún no ha revelado.

A la cantante se le reconoce por ser muy abierta con su vida personal, y en entrevistas recordó sobre el breve romance que mantuvo con el Sol de México, Luis Miguel. Aseguró que el amor no duraría mucho tiempo, pero que actualmente se la llevan bien.

Pero no todo es positivo en la vida de la mexicana, porque hace unas semanas el maquillista, Caleb Campos, la denunció por ser grosera. “Se portó bien grosera, me dijo que estaba gordo y que no sabía maquillar. Me gritó al frente del escenario”, dijo el sujeto.

La cantante aseguró que le “da mucha tristeza que le den credibilidad a una persona” que la insultó para “tener cinco minutos de fama”. Además, aseguró que solo era una persona que era suplente de los maquillista principales.

En esta nota

Lucía Méndez Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain