Gaby Spanic comenzará un nuevo proyecto en Televisa luego de ‘Si nos dejan’

La actriz regresa a Televisa tras siete años de ausencia

Gaby Spanic en Si nos dejan | Mezcalent

Gaby Spanic, actriz venezolana. Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana, Gaby Spanic, volvió a las pantallas mexicanas en la producción de ‘Si nos dejan’ después de siete años de apartarse del canal de Televisa. Y, aunque se esperaba que hiciera otra pausa, volverá a los sets de filmación con un nuevo proyecto audiovisual.

‘Si nos dejan’ fue una telenovela muy larga que constó de muchas horas de grabación pero que tuvo a Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas como protagonistas con otros actores como Scarlet Gruber y nuevos talentos como Elissa Marie, hija de la actriz Geraldine Bazán y Gabriel Soto.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A Spanic se le reconoce por su participación en otras telenovelas como ‘La Usurpadora’ y ‘Tierra de pasiones’, donde obtuvo papeles estelares y grandes números de audiencia. Sin embargo, y sin ningún tipo de descanso, comenzará otra producción más corta que solo constará con 30 capítulos.

Hay que recordar que la venezolana estuvo un tiempo en Europa haciendo fama con el concurso Dancing with the Stars en Hungría, donde hizo distintas amistades que calificó como “inolvidables” por el trato que le dieron en el tiempo de su estadía hasta llegar al punto de casi lograr la final en la competencia de baile.


Será la cuarta temporada de ‘Esta historia me suena’, que es una trama que Televisa ya venía trabajando desde hace unos años y que cuenta la historia de mujeres desde el género musical. En este sentido, la venezolana le dará vida al personaje de Rosario. “Les presento a Rosario, mi personaje en esta hermosa serie”, dijo en su perfil de Instagram.

Según People en Español, el capítulo que actuará Spanic no saldrá al aire hasta unas cuantas semanas, pero a partir de este lunes se podrá transmitir la serie en México. Incluso, el primer capítulo lo protagonizará una paisana de la actriz como lo es Scarlet Ortiz, quien también hace su debut en el canal luego de 10 años de ausencia con el papel de Rafaela.


Otras personas que actuarán en la trama será Alfredo Gatica, Ana Karina Guevara, Ariel López Padilla, Ignacio Guadalupe, Laura Luz, Lupita Sandoval, Macarena Oz, Raquel Bigorra, Wendy Braga, Zaide Silvia Gutiérrez, Abraham Ramos, Jorge ‘El Coque’ Muñiz, Lisset, Paty Díaz, Salvador Espadas, entre otros actores que formarán parte de la cuarta temporada de esta producción.

En esta nota

Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain