Gustavo Adolfo Infante insiste, le paga Gaby Spanic o la embarga

El presentador del programa 'De Primera Mano' donará el dinero que reciba de la actriz a una fundación de niños con cáncer

Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante es un periodista mexicano. | Mezcalent

Desde hace algunos meses el presentador de televisión Gustavo Adolfo Infante y la estrella de la pantalla chica, Gaby Spanic, enfrentan una demanda en los juzgados de la Ciudad de México por difamación.

Si bien la demanda fue interpuesta primero por Gaby Spanic, las autoridades mexicanas dieron a conocer que la acusación no procedía y dio la razón al presentador mexicano, por lo que se emprendió un juicio que ganó Infante.


En su momento se habló de un pago de 400 mil pesos mexicanos, dinero que no estaba dispuesta la venezolana a pagar y apeló, pero perdió… Más tarde los abogados de la actriz optaron por interponer un amparo como último recurso, pero también falló en su contra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que se ha dado a conocer que Gaby Spanic perdió la demanda, el presentador le ha pedido que pague la deuda que tiene o se verá en la penosa necesidad de embargarle sus bienes.

“Ojalá que pague o si no los tenemos que embargar”, reveló el presentador para los micrófonos de “Sale el Sol”. al tiempo que recordó la cantidad exacta que deberá recibir: “Me tiene que pagar 375 mil pesos y es a fuerza, no es si la señora quiere o no quiere, la Fiscalía ya lo dijo. El cheque tal cual me lo dé será endosado”.


Asimismo, señaló que el dinero íntegro lo destinará para una asociación para niños con cáncer.

Gustavo Adolfo enfrenta demanda de Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo, quien salió victorioso de la demanda en contra de Gaby Spanic, está enfrentando una nueva demanda, la del señor Enrique Guzmán.

La demanda del padre de Alejandra Guzmán llegó después de que entrevistara a Frida Sofía y ésta revelara que había sido abusada desde los cinco años por parte de su abuelo materno, acto que no cayó en gracia al intérprete de “Payasito”.


“No tiene pies, no tiene cabeza (la demanda) de Enrique Guzmán en mi contra… ahora resulta que a cualquier de nosotros nos va a denunciar penalmente por hacer nuestro trabajo. Estoy a favor de todas las personas que han sufrió acoso… nos vamos a ir con todo hasta las últimas consecuencias”, dijo.

El presentador de televisión también lamentó que existan personas que defiendan un acto de abuso como el que sufrió Frida Sofía (como Mara Patricia Castañeda y Pati Chapoy) siendo una niña y confirmó que irá con todo en contra del cantante mexicano: “Un poquito de empatía por favor…”.

“Este caso, creo, que es un juicio ganado…”, confesó.

En esta nota

Gaby Spanic Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain