Mayrín Villanueva y Eduardo Santamaría están sorprendidos de su hija de 12 añitos

Eduardo Santamaría y Mayrín Villanueva se encuentran en proyectos diferentes, pero siempre atentos a la salud de su pequeña Julia

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva están orgullosos de su hija | Mezcalent

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva están orgullosos de su hija | Mezcalent

La protagonista de la telenovela ‘Si nos dejan’ transmitida por Univisión, Mayrín Villanueva, y el malo en ‘La Desalmada’, Eduardo Santamaría, se encuentran sorprendidos por lo mucho que ha crecido su primera hija que hace poco cumplió 12 años, Julia.

Villanueva compartió en sus historias de Instagram sobre lo grande que esta su hija y sus sentimientos por ella. “Te amo mi nena hermosa. Que regalo más grande disfrutar de ti cada día”, comentó para celebrar el aniversario de su pequeña.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Romina Poza, la primera hija de la actriz junto al actor Jorge Poza, también la felicitó al respecto. “Feliz y eterna vida, nonita. Eres y serás mi mayor ejemplo a seguir; mi guerrera más valiente”, escribió atribuyendo su apodo de cariño.

Sus otros hermanos también la felicitaron como Eduardo Santamarina, que fue fruto de la ex relación entre el actor e Itatí Cantoral. “Noni, mi chefcito celebro tu vida”, indicó.


El actor mexicano compartió fotos de lo que fue la celebración número 12. “Eres lo que tanto quise tener y en ti lo encuentro. Mi Nona hermosa, cuánto te amo”.

El 18 de julio del 2009 nació Julia, pero desde su parto ha tenido varios problemas con su aspecto físico, debido a que una pierna es más corta que la otra. Por esa razón, ha tenido que someterse a varias cirugías para corregirlo. “Ella tiene una piernita más corta y le hicieron un alargamiento. Le van a estar haciendo cada determinado tiempo operaciones, dependiendo de cómo vaya creciendo”, explicó el actor en una entrevista en el 2016.

Actualmente, Santamaría se encuentra en las grabaciones de ‘La Desalmada’ junto a Marjorie de Sousa y Marlene Favela, quienes se reunieron hace unas semanas a celebrar el bautizo de la hija de la protagonista de ‘Gata Salvaje’, Bella.

Mientras tanto, Mayrín Villanueva se encuentra trabajando junto a Marcus Ornellas y la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa Marie. Lo último sobre la producción de esta novela fue que unas escenas importantes para la menor de edad no pudieron filmarse por el aguacero que había caido en una casa abandonada. Su madre, la aclamada actriz Bazán, aprovechó la oportunidad para documentar cómo se estaba preparando su hija mientras también disfrutando de la visita de su tío.

En esta nota

Eduardo Santamarina La Desalmada Mayrín Villanueva Si Nos Dejan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain