Laura Bozzo despide a su joven sobrino y deja mensaje conmovedor

Laura Bozzo expresó su dolor en su cuenta de Instagram, sin dar más detalles

Laura Bozzo

Laura Bozzo, presentadora peruana Crédito: Mezcalent

La presentadora y abogada peruana, Laura Bozzo, no se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y es que hace poco publicó en su cuenta de Instagram la despedida de este mundo de un querido sobrino.

“Te extraño y me parte el corazón lo que ha pasado tan joven y con tanto para dar. Tu partida mi sobrino adorado es muy dura para mí. Recuerdo los momentos vividos en Acapulco y me duele en el alma. Siempre en mi corazón”, escribió la imagen de ‘Laura de todos’ en su cuenta de Instagram con más de 600 mil seguidores.


Hasta los momentos, se desconocen los motivos del fallecimientos, pero los admiradores de la rubia han dejado mensajes de alientos y apoyo ante la pérdida. “Lo siento demasiado, me parte el alma”, escribió una de ellas en su perfil. “Sé cuánto querías a tu sobre, lo demostrabas en tus posts”, “Dios lo acoja en su santo reino, fortaleza a sus familiares”, “Mis más sentidas condolencias, que dios les de mucha fuerza”, comentaros sus seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación, Bozzo subió una foto de su familiar cuando estaba en su acto de grado. Llevaba un traje vinotinto y un birrete, junto a otro allegado, que también compartió en las historias de la plataforma digital.

Laura Bozzo es una de las figuras más controversiales del entretenimiento en México por su programa ‘Laura de todos’, transmitido por Televisa, donde reúne a las familias a solucionar sus distintos problemas y toca temas como el maltrato a la mujer, sexualidad en adolescente, adicciones, desempleos, entre otras cosas.


Asimismo, en sus redes sociales ha dejado claro que aunque tenga la edad que tenga, siempre será joven y agradecida con Dios. “Nadie jamás me hará sentir mal por mi edad. Me siento regia y feliz agradecida a Dios por la vida, los amo”, indicó en una de sus fotos en Instagram.


Incluso, para el mes de junio había posteado otras imágenes de proyectos que se develarán en agosto y donde aparece con un body y tacones negros, mostrando las piernas y arreglándose para una sesión de fotos.

La presentadora tiene actualmente 68 años y llegó a México en el 2009 para grabar ‘Laura de todos’ hasta el 2016. Actualmente, esta trabajando en el programa ‘Laura sin Censura’.

En esta nota

Laura Bozzo Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain