Usuarios comparan a Laura Bozzo con la novia del Chucky y ésta se defiende: ‘Me vale’

La presentadora de televisión reaccionó a la ola de comentarios negativos que los usuarios de las redes sociales hacen sobre ella

Laura Bozzo

Laura Bozzo | Mezcalent

Desde el momento en que Laura Bozzo decidió formar parte del concurso “Las estrellas bailan en Hoy” ha sido víctima de señalamientos, críticas y un sinfín de memes ya se por su forma de bailar o por sus outfits.

En días recientes la presentadora de televisión se presentó en el concurso de baile enfundada en un enterizo animal print, unos botines negros y una peluca que a más de uno llamó la atención.


Su look se debió a que iba a tenía que bailar al lado de Carlos Bonavides la canción “A quién le importa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La abogada de profesión compartió en sus redes sociales un par de imágenes presumiendo su look y de inmediato empezó a recibir varias críticas.

“Se parece a la novia del Chucky”. “¿De dónde se apaga esta señora?”. “¿Otra vez usted señora?”. “Ya siéntese señora?”. “¿Quién la maquilló para demandarlos?”. “Parece una payasa”. “Ridícula”. “Que la saquen del concurso”, fueron algunos comentarios que recibió.

Laura Bozzo se defiende de sus haters

Si bien la presentadora se mantuvo “calmadita” ante los insultos que recibió en su perfil de Instagram, no dudó en responder a quienes la criticaron al pie de una imagen que el perfil de “Suelta la Sopa” compartió donde se le ve al lado de la “Tigresa del Oriente” y Britney Spears con el siguiente lema: “Nuestras famosas dejan bien claro cuáles son las últimas tendencias en la moda”.

Me vale que me insulten, que me digan vieja ridícula, momia… Yo soy así y nunca cambiaré, este vestuario fue para el bailando de @programahoy y me encantó. Saben qué, critiquen menos y disfruten más. Adoro mi cuerpo me siento orgullosa y si no les gusta pues con la pena”, escribió Laura al pie de la imagen.

Su comentario de inmediato tuvo respuesta: “Lo ridícula no es por su vestimenta, es por la actitud. Ya está grande compórtese como lo que es una señora”. “Seas o no fan de esa señora no le quita que sea vulgar, corriente y ridícula… y no, no estoy amargada la amargada es la señora Bozzo que de todo reniega… saludos”. “Laura parece el covid”. “Eres una ridícula”. “Señor ven pronto por tu pueblo”.

Esta no es la primera vez que Laura Bozzo está en el ojo del huracán y tampoco será la última vez porque si algo no acepta la presentadora de televisión es que las críticas la alejen de lo que más quiere, como bailar.

En esta nota

Las Estrellas Bailan en Hoy Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain