Laura Bozzo llama “perr*” a Lolita Cortés; la ‘Jueza de Hierro’ le responde: ‘Es un halago’

La presentadora de televisión se le fue a la yugular a la jueza de “Las Estrellas Bailan en Hoy” y lanza un calificativo que tuvo respuesta

Laura Bozzo

Laura Bozzo y Lolita Cortés son compañeras del en el programa "Hoy". | Mezcalent

Los ánimos en la competencia de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy” suben conforme avanza el programa, sobre todo entre Laura Bozzo y Lolita Cortés, quienes no han dejado de lanzarse fuertes comentarios; mientras la llamada ‘Jueza de Hierro’ le pide que se despida de la competencia, la peruana le lanza insultos.

En su última participación Laura Bozzo llamó “perr*” a la también actriz de teatro, acto que ni para los participantes, ni para el resto de los jueces estuvo correcto.


“Nadie lo vio en casa, pero sale Laura Bozzo y le dice perr* a Lolita: ‘Ábrete perr*’”, contó Galilea Montijo durante la trasmisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lolita, más allá de molestarse por el calificativo que le lanzó la presentadora de televisión de origen peruano se dijo “halagada”.

“Quiero decirles a todos ustedes que entiendo su frustración, la entiendo perfectamente. Que a mí me griten ‘perr*’ no me duele, amo a los animales, es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo, así que a mí no me ofendió”, dijo.

El insulto de Laura Bozzo llegó minutos antes de su participación en el escenario, en el que por cierto le fue muy mal ya que no cumplió con la coreografía que les habían puesto y ‘ensayado’ durante toda la semana.

“¿Me puedes explicar cuál fue la intención de este mensaje en el que no vimos baile?” preguntó Lolita Cortés al coreógrafo de Laura y Carlos, para sorpresa de todos, el bailarín señaló que la pareja no siguió la corografía que les pusieron.

“A partir de este punto, todo esto es un fraude porque no hubo coreografía y quiero que quede claro que no es porque el coreógrafo no se comprometió… Les pido que se den cuenta del fraude que está sucediendo con esta señora, porque no es bailarina y no está aportando. Necesitamos tener un concurso de primera calidad”, dijo Lolita tras el baile de Laura Bozzo, quien se mostraba muy molesta.

Esta no es la primera vez que Lolita y Laura se hacen de palabras, durante el baile de “La Chica Ye-Yé”, la jueza lamentó que sus compañeros le dieran buenas calificaciones por compromiso: “Me sorprende que nuestros críticos hayan dicho que les gustó, cuando hemos dado bajas calificaciones a gente que sabe bailar… se están ustedes viendo piadosos y no sé por qué. Señora (Laura) aquí no se viene uno nada más a divertir, aquí hay una responsabilidad de por medio porque se está buscando ser el mejor, para mí no sumó, restó”.

Mientras que Laura Bozzo lamentó la crítica de Cortés: “Yo ya sabía lo que iba a pasar. Una persona que ni siquiera se toma el trabajo de ver un baile, de ver el esfuerzo que uno ha hecho ensayando un solo día, para venir con una mala energía ¡me vale lo que la señora diga, no la conozco, no me interesa y estoy acá por “Hoy”!”, dijo Laura Bozzo después de la crítica.


En esta nota

Galilea Montijo Las Estrellas Bailan en Hoy Laura Bozzo Lolita Cortés
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain