Lura Bozzo y Galilea Montijo ‘hacen las paces’ en vivo: “Ven para acá, no me tengas miedo”

Las presentadoras arreglaron los problemas que tuvieron hace ya casi 10 años y la peruana aceptó haber sido la causante principal de aquella pelea

Galilea Montijo

Laura Bozzo y Galilea Montijo son presentadoras de televisión. | Mezcalent

Galilea Montijo y Lura Bozzo protagonizaron uno de los conflictos más fuertes dentro de las instalaciones de Televisa, al grado que ninguna de las dos se podía ver ‘ni en pintura’, a casi 10 años de aquel problema, las presentadoras de televisión se tuvieron frente a frente durante el segmento “Las estrellas bailan en Hoy”.

El incómodo momento se vivió después de que la heredera universal de José José, Anel Noreña, renunciara al concurso de baile por cuestiones de salud, dejando sin pareja a Carlos Benavides y Laura Bozzo entrara al foro pidiendo al jurado una oportunidad.

Tomando su distancia de Galilea Montijo, la presentadora peruana dijo: “Yo quiero pedirle al jurado, suplicarle, que me den la oportunidad de bailar por el pueblo, quiero bailar con Carlos. Anel, entiendo lo que te ha sucedido”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El titubeo de Bozzo provocó que Montijo le dijera “Ven para acá, no me tengas miedo” mientras Laura se dirigía al jurado de “Las estrellas bailan en Hoy”.

Galilea Montijo, quien es la presentadora oficial del segmento de baile, recordó a Laura aquel episodio que las enfrentó y le propuso limar sus asperezas con un buen tequila: “A mí nunca me había tocado estar contigo, pero ahí arreglamos nuestras diferencias que tenemos con un mezcal, pero ahora lo más importante es lo que diga el jurado”.

El jurado aceptó la propuesta de Laura y ésta se dijo feliz de bailar por el pueblo: “Estaré representando a las mujeres mayores, a esas que nos dicen viejas momias, aquí estoy yo y las represento”

A la salida del programa “Hoy”, Laura Bozzo dijo en entrevista con Suelta la Sopa querer mucho a Galilea Montijo y aceptó el error que cometió en el pasado: “Hubo algunas diferencias que vamos a sellar tomándonos una botella de tequila. Yo quiero mucho a Gali. Hubo unas tonteras ahí que pasaron que yo generé, asumo mi culpa en todo esto”.

Asimismo, señaló para ella la reconciliación con la presentadora del matutino más visto en México fue muy especial: “Para mí ha sido algo muy emotivo, que se haya terminado ese problema que tuvimos en su momento por mi culpa, porque en Televisa somos familia”.

Así se dio el pleito entre Laura Bozzo y Galilea Montijo

“No sabía que los pasillos tenían dueño, solamente uno (el que ambas compartían) a mí lo que me indigna que después de que ella es la que manda, cuando sale ella del foro, ella lo que pide es que nadie esté alrededor para que pueda pasar, ni maquillaje, ni staff, ni los Pequeños Gigantes (concursantes del programa de baile del que fue presentadora)”,  reveló Galilea Montijo en el programa “Hoy” hace algunos años.

Asimismo, dijo tener testigos de lo que estaba diciendo y lamentó la forma en que trata a la gente que trabaja a su lado: “Ella puede venir con su cuento de que no es cierto, pero a mí me pasó, tengo testigos… cuando lo comenté sin afán de pelear, simplemente no estoy de acuerdo en la manera en cómo trata la gente y cómo trabaja”.

En esta nota

Galilea Montijo Las Estrellas Bailan en Hoy Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain