Televisa le habría prohibido la entrada a Lolita Cortés por ¿culpa de Laura Bozzo?

La controversial conductora protagonizó un suceso inesperado con la polémica peruana durante "Las estrellas bailan en Hoy"

Lola Cortes | Mezcalent

Lola Cortes | Mezcalent

La actriz y cantante, Lolita Cortés, vuelve a estar en el ojo del huracán después de protagonizar un zafarrancho con la polémica conductora, Laura Bozzo.


Laura Bozzo y Lolita Cortés

Relacionado

Laura Bozzo y Lolita Cortés tienen tremendo enfrentamiento en “Las Estrellas bailan en Hoy”

En esta ocasión la gran polémica se suscitó luego de que la famosa actriz de teatro y la conductora de televisión, protagonizaron una pelea en vivo durante la trasmisión de la sección “Las estrellas bailan en Hoy”, sección del famoso matutino de Televisa, ahora trascendió que le fue negada la entrada a Lolita Cortés a las instalaciones de la televisora de San Ángel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según reveló el conductor de espectáculos, Alex Kaffie a través de su columna “Sin Lisonja”, publicada en El Heraldo de México el pasado jueves, a Dolores Cortés, le negaron el acceso por una fuerte razón que no se habría pasado por alto si no hubiera existido la intervención de uno de los altos ejecutivos de la empresa, aseguró el columnista.


Latin Lover | Mezcalent

Relacionado

Hospitalizan de emergencia a la esposa de 'Latin Lover'

Kaffie aseguró que todo ocurrió cuando la famosa arribó a las instalaciones de la televisora de Chapultepec, para participar en “Hoy”, pero dos miembros de seguridad le impidieron la entrada debido a que no llevaba cubrebocas.

El conductor señaló que la negativa para que la famosa ingresara a las instalaciones de la televisora no tuvo nada que ver con el pleito protagonizado con Laura Bozzo, sino por no cumplir con los protocolos sanitarios de la empresa.

HUBO USO DE INFLUENCIAS PARA QUE LE LEVANTARAN EL VETO

Alex Kaffie también señaló que gracias a la ayuda “milagrosa” de Alejandro Benitez, quien es uno de los ejecutivos con más poder dentro de Grupo Televisa, Lolita Cortés pudo ingresar, pues al ver lo que sucedía el alto mando de la televisora ordenó que le permitieran el acceso.

De este modo, a pesar de ir tarde a su llamado, Lolita, logró cumplir con su papel de la “Jueza de Hierro” dentro de la gustada sección del popular matutino de Las Estrellas.


Enrique Guzmán

Relacionado

VIDEO: Enrique Guzmán reveló para ‘Hoy’ que espera que Frida Sofía le pida perdón por sus acusaciones

El columnista de El Heraldo de México, también reveló que la productora de “Hoy”, Andrea Rodríguez “ya se está previniendo” ante una posible salida de Michelle Vieth ante los problemas de salud que ha presentado la actriz, por lo que su lugar podría ser ocupado por Mariana Seoane, quien ya habría sido convencida por la producción para tomar el lugar si se necesita.

Así que al parecer el matutino estrella de Televisa está en una época de constantes cambios, por lo que las sorpresas no se harán esperar en las próximas semanas.

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CN_McVGh08r/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (lighthousedispensary.com) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

En esta nota

Alex Kaffie Hoy Las Estrellas Bailan en Hoy Laura Bozzo Lolita Cortés Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain