JLO habla sobre cómo decidió terminar con Alex Rodríguez

La actriz dijo que para ser feliz hay que cambiar de dirección aunque sea doloroso

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez | CHRIS DELMAS/AFP via Getty Images

Jennifer López declaró nuevamente sobre la situación que vivió con su expareja Alex Rodríguez, pero en esta oportunidad dijo la verdad de por qué decidió dejar atrás esa relación y darse una nueva oportunidad en su vida.

Para una entrevista a The Ebro Show en Apple Music, dijo que ella se dejó guiar por su intuición y se dio cuenta que la relación de ambos estaba tomando la dirección que no esperaban.


Aunque la cantante que tiene 51 años pero se mantiene físicamente como una mujer de 25, tenía planes de boda con Rodríguez, decidió terminar la relación a pesar de que, confiesa no fue fácil para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Una vez que me di cuenta de eso, sucedieron cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas: ‘Esto no se trata de nadie más que de mi’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debemos procesar estos momentos”

jennifer lópez

cantante

La actriz aseguró que para ser feliz hay que cambiar de dirección, aunque pueda ser doloroso.


“A veces tienes que cambiar de dirección, aunque eso pueda ser doloroso o pueda parecer extraño para otras personas. En realidad, se trata solo de quien eres y de lo que te parece correcto”

jennifer lópez

cantante

Luego de la ruptura de Alex Rodríguez y JLO, a través de las redes sociales se difundieron imágenes en donde se veía a la cantante con el actor Ben Affleck, quien fue su pareja hace más de 17 años. Con el pasar del tiempo, ambos han ido dejándose ver por los paparazzi muy felices.


Sobre su estado de ánimo actual, “La Diva del Bronx” manifestó estar disfrutando cada momento de su vida y amar lo que está haciendo en este momento.


“Estoy bien. Amo mi vida en este momento. Amo lo que estoy haciendo. Amo dónde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndose continuamente. Y este tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo siempre me inspira”

jennifer lópez

cantante

Durante las últimas semanas, ella ha estado promocionando su nuevo tema musical llamado “Cambia el paso” que interpreta junto a Rauw Alejandro. Esta nueva producción podría ir en sintonía con el cambio de dirección que JLO quiso darle a su vida y abrirse a un nuevo amor.

Recordemos que fue en abril que la cantante confirmó su separación de Rodríguez sin dar mayores motivos. Existieron rumores sobre una posible infidelidad por parte de él, pero estos nunca fueron confirmados.

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain