Acusan a Julián Gil de ser infiel a su pareja al pedir fotos íntimas en redes sociales a sus fans

El actor de ¿Qué le pasa a mi familia? estaría viviendo un momento complicado después de que se filtraran imágenes en donde se ven comentarios subidos de tono a diversos usuarios

Julián Gil en ¿Qué le pasa a mi familia? | Mezcalent

Julián Gil en ¿Qué le pasa a mi familia? | Mezcalent

El actor de ¿Qué le pasa a mi familia? Julián Gil de nueva cuenta está envuelto en una polémica. En esta ocasión varias mujeres denunciaron que el actor de 51 años intercambia mensajes sexuales con sus fans, pero el argentino tiene una relación sentimental con la conductora Valeria Marín, de 31 años.


Al respecto, la revista mexicana TvNotas y el Heraldo de México, aseguraron haber contactado a un amigo del actor, quien habría confirmado que Gil es un “ojo alegre”, a quien le encanta tener múltiples relaciones con mujeres, ya sea del medio del espectáculo o sus propias fanáticas, a quienes constantemente les pide fotografías sexuales.

“Él lleva rato manejándose así. Julián comienza a escribirle a mujeres súper guapas o fitness que lo siguen, les hace la plática y les endulza el oído. Dime tu´ quién no se va a resistir a un hombre con esa presencia que además finge interés en ti y de la nada te hace plática. Las chicas caen rendidas, entonces él empieza a pedir más y más cosas, hasta que logra que ellas le manden fotos y videos íntimos”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Julián y Valeria llevan casi dos años en una relación seria, pero eso no impediría que el actor lleve a cabo tales prácticas. Sin embargo, la fuente consultada por la revista confesó que casi nadie sabe que Gil hace esto, “porque sólo saca provecho, bloquea a las chicas y borra todo rastro”.

Pero, aunque él argumenta que es consensuado y que “si no toca, no es infidelidad”, sus prácticas podrían ser catalogadas como manipuladoras y que es un depredador sexual.

Además, comentó que no hay certeza de que Julián se haya visto con alguna de estas chicas. Todo esto lo haría a escondidas de Valeria, quien no tendría ni idea de lo que hace su pareja.

“Cuando las chicas le dicen que cuando se ven o le reclaman que por que´ lo hace si tiene novia, las bloquea y borra toda la conversación”, reveló el supuesto amigo del actor.

Hasta el momento el actor o Valeria no han hecho comentarios al respecto para confirmar o desmentir estos dichos, sin embargo, la publicación sostiene tener en su posición capturas de conversaciones de algunas chicas con Julián Gil, lo que comprobaría su actuar.

Cabe recordar que el actor acaba de terminar su más reciente proyecto en televisión al finalizar las grabaciones de la exitosa telenovela de Televisa, ¿Qué le pasa a mi familia?, en donde fungió como el padre del músico y actor, Mane de la Parra, con quien hizo una gran mancuerna.

Mientras que su pareja, Valeria Marín se encuentra actualmente en Japón, como parte del equipo de talentos que asistieron a los Juegos Olímpicos para amenizar la cobertura de este magno evento para TUDN.

En esta nota

Julián Gil Que Le Pasa a Mí Familia Telenovelas Televisa Valeria Marín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain