VIDEO: Camila Sodi confiesa que la hija que tiene con Diego Luna, Fiona tiene piojos

La niña de 11 años tuvo una fiesta por su cumpleaños hace unos días, donde al parecer se pudo haber contagiado de este mal que es común entre los pequeños

Camila Sodi | Getty Images

Camila Sodi | Getty Images

Camila Sodi es muy trasparente con sus fans al hablar de vida personal, siempre trata de aclarar los rumores respecto a la relación que tiene con su ex pareja y padre de sus hijos Diego Luna, habla sin tapujos de su carrera artística y también comparte su etapa como mamá.


Respecto a sus momentos como madre, Camila dio a conocer que no todo es color de rosa y que aunque se pudiera pensar que no pasan por algunos instantes incomodos, pero no es así, tal y como lo que publicó en sus redes sociales, donde confesó que su hija Fiona tenia piojos y tuvo que llevarla a un lugar especial para erradicar este problema.


Creían que todo era perfecto y hermoso verdad? Jajajaa pues chequen el plan de viernes que nos cargamos: piojos!!! Jajajaj"

CAMILA SODI

ACTRIZ

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero al parecer no es la primera vez que sucede este problema, pues hace algunos años Fiona y Jeronimo, hijos de Sodi y Diego Luna se contagiaron en la escuela, Camila hizo lo necesario para que los niños se liberaran de los molestos animales y los llevó con especialistas en el tema que se encargaron de quitar hasta el más mínimo rastro.

La niña de 11 años tuvo una fiesta de cumpleaños hace unos días, entonces fue ahí en donde pudo haber tenido contacto con otra persona que tenía piojos y de esta manera adquirirlos.

Durante la celebración de cumpleaños hubo un delicioso desayuno en donde la cumpleañera participó, también se llevó a cabo una sesión de yoga y otra de tatuajes de henna por lo que los que asistieron quedaron encantadas por todas las atenciones recibidas por parte de la familia de Fiona.

ASÍ FUE LA FIESTA

La estrella de Rubí tiene dos hijos, Jerónimo y Fiona, fruto de su relación con Diego Luna, quienes son su total adoración. Al igual que el actor, ella se ha inclinado por proteger en lo posible la privacidad de sus niños, por lo que en muy raras ocasiones publica fotos de ellos en redes sociales.

El pasado mes de marzo fue una de ellas, cuando se dio una escapada a la Riviera Maya con Geraldine Bazán y una tropa de niños, entre ellos sus respectivos hijos. “Mi amiga Geraldine y yo nos venimos de vacaciones ¡con siete niños!”, expresó Camila entonces en sus Instagram Stories.

Y ahora nuevamente ha querido compartir con sus seguidores algunos vistazos de su vida en familia, pues la ocasión tan especial lo ameritaba: el cupleaños número 11 de su hija. Emocionada, Camila publicó una serie de fotos de los festejos, los cuales iniciaron con un delicioso desayuno, preparado por la misma cumpleañera, quien ha mostrado su dotes de chef.

Más adelante, la actriz mostró algunos detalles de la fiesta, desde la decoración, los dulces y el espectacular pastel de cumpleaños, hasta las originales actividades que organizaron para las invitadas y sus mamás: una sesión de meditación con cuencos y un ritual de henna.

En esta nota

Camila Sodi Diego Luna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain