VIDEO: El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez lanza su cadena de gasolineras

El famoso pugilista reveló que tiene previsto abrir entre 90 y 100 sucursales de este nuevo negocio en México, lo que lo lleva a diversificarse y seguir siendo el deportista mexicano más acaudalado del momento

Saúl "Canelo" Álvarez | Mezcalent

Saúl "Canelo" Álvarez | Mezcalent

Uno de los hombres más admirados, queridos y seguidos de México, sin duda alguna es Saúl Álvarez mejor conocido como Saúl “Canelo” Álvarez, quien es uno de los mejores pugilistas no solo de México, sino a nivel mundial, sin embargo, ahora el deportista se adentra al mundo de los negocios con la apertura de su gasolinera.


Así como lo lees, Saúl “Canelo” Álvarez presentó por medio de sus historias en sus redes sociales una probadita de lo que será “Canelo Energy”, nombre de su línea de gasolineras.

De acuerdo con varios medios de comunicación, las gasolineras “Canelo Energy” tendrán presencia en todo nuestro país, pues abrirá decenas de ellas en donde tú y todos podrán cargar gasolina de el “Canelo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con el propio “Canelo” serán entre 90 y 100 gasolineras de su marca, las que estarán a lo largo y ancho de la República mexicana, sin embargo, no se han revelado los puntos exactos en donde podremos encontrar una de ellas.


Pronto voy a abrir alrededor de 100 gasolineras en México. Se van a llamar Canelo Energy; es mi reto más grande"

saúl canelo álvarez

boxeador

Además de presentar formalmente “Canelo Energy”, el pugilista compartió con sus seguidores algunos detalles de su marca como el logo, el uniforme y hasta cómo serán las bombas desde donde se despachará el hidrocarburo.


De acuerdo con la prestigiosa revista Forbes, el mejor boxeador mexicano de las 168 libras (semicompleto) posee una fortuna de más de USD 330 millones. Además, es el deportista azteca mejor pagado; tan solo en su último combate frente al británico Billy Joe Saunders, a quien noqueó un brutal oper, se llevó una bolsa de USD 30 millones.

Cabe mencionar que sus ingresos aumentaron desde 2020 a raíz de que se separó de Golden Boy Promotions, de Óscar de la Hoya, para ser su propio promotor y manejar las ganancias de sus peleas.

¿CÓMO SERÁN LAS “CANELO ENERGY”?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, “Canelo” Álvarez compartió con sus seguidores algunos detalles que harán diferente de las demás gasolineras a “Canelo Energy” pues cuido cada uno de los detalles, desde los uniformes, logos y hasta los colores que presentan su marca.

Y es que las bombas desde donde se despachará la gasolina son de color negro con plateado con los logos en color blanco.

El logo de “Canelo Energy” es una “G” y de esta letra se desprende un rayo; mientras que los uniformes van de color azul marino, con una franja en color turquesa, el nombre de la empresa del mismo tono, mientras que del pecho hacia el cuello va en color gris.

En esta nota

Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain