Doña Rosa aplaude que Lupillo Rivera se haya tapado el rostro de Belinda

La matriarca de los Rivera se mostró contenta de que su hijo por fin haya ocultado el rostro de su exnovia

Familia Rivera

Doña Rosa es madre de Lupillo y Jenni Rivera. | Mezcalent

Días atrás Lupillo Rivera dio a conocer a través de sus redes sociales que después de haber encontrado nuevamente el amor al lado de Giselle Soto decidió ocultarse el rostro de Belinda, mismo que prometió jamás borrar, pero por circunstancias de la vida tuvo que hacerlo.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar, lo más importante es poder darle el lugar a mi prometida, por eso tomé esa decisión de hacerlo, cada mujer merece su lugar y hay que dárselo”, dijo el cantante de Regional Mexicano.

La madre de Lupillo, Doña Rosa, también opinó sobre el tatuaje que tanta polémica ha provocado tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“¡Qué bueno que se lo quitó! ¿Para qué lo quiere? Mi hijo todo el tiempo se ha puesto tatuajes y después se los borra y se pone una flor, ahora que se ponga un caballo o un tigre…”, dijo Doña Rosa desde su cocina.

Asimismo, señaló que el tatuaje ha dejado muy mal parado a su hijo y ha sido víctima de incansables burlas: “Le han compuesto corridos, memes y todo por el tatuaje, pero lo felicito porque se lo quitó”.

La matriarca de los Rivera también cree que con esta acción lo único que Lupillo hizo fue darle su lugar a su esposa: “Yo como mujer si mi novio o esposo va a ponerse un tatuaje de una mujer que fue su novia o algo en su vida, no lo soportaría, así es que (le pediría) que se lo quitara a estárselo viendo cada que lo abrace”.

El diseño, que en realidad solo es una mancha negra, al parecer no quedará así: “Pienso que se va a poner algo más, diferente, por ahora solo se puso esos brochazos”.

Contrario a su hijo, Doña Rosa no se hubiera tatuado el nombre del padre Pedro Rivera: “No. En primer lugar, antes no se usaban los tatuajes y eran tachados de gente corriente o bandidos; ahora se usan mucho, pero no lo haría”.

Doña Rosa confirma noviazgo de Belinda y Lupillo

Así como en su momento lo hizo Lupillo, ahora es Doña Rosa quien confirmó que su hijo y Belinda fueron pareja.

“Claro que sí andaban, pero la gente y los medios no lo creían, decían ‘¿Cómo Lupillo va a andar con ella?’ y le dije ‘A esa mujer le gusta el dinero’ y solo me respondió ‘Pero no tengo’. Pero si anduvieron, se dieron su tiempo, sus gustos y lo bailado nadie se lo quita”, contó.

En esta nota

Belinda Lupillo Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain