Adamari López le ‘saca brillo’ al set de ‘Hoy Día’ y usuarios le recuerdan a Toni Costa

La presentadora de Telemundo sacudió el cuerpo durante el programa y usuarios del matutino le recuerdan que aprendió a bailar muy bien gracias al padre de su hija

Adamari López

Adamari López es presentadora de Hoy Día de Telemundo. | Telemundo

La presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, Adamari López, no sólo es una gran estrella de la pantalla chica, sino una excelente bailarina y así lo demostró esta mañana durante un corte del programa del que es titular.

Acompañada de una persona del staff López no dudó en sacudir el cuerpo con mucho ritmo, mismo que sabemos de antemano heredó de su expareja, Toni Costa, con quien en más de una ocasión de le vio bailando en casa.


Si bien el baile siempre ha acompañado a Adamari López, también es cierto que lo perfeccionó cuando estuvo de pareja del español, pues fue gracias al baile que se conocieron y llevaron su relación a otro nivel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ada estás hermosa”. “Bailas increíble Ada, esos pasos los perfeccionaste gracias a Toni Costa”. “El amor por el baile que te heredó Toni Costa”. “Adamari me encanta tu gran humor y el baile muy bueno”. “Bailas muy bien, pero luces muy seria”. “Cada día te ves más joven”. “Te quitaste bastantes años al adelgazar”, fueron algunos mensajes que la presentadora recibió.

¿Un nuevo amor está por llegar a su vida?

En días recientes una experta en la lectura de borra del café predijo a Adamari López que un nuevo amor podría llegar en menos de los esperado a la vida de la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo, acto que más allá de emocionar a la también actriz, sólo se limitó a decir “Muy interesante”.

“La parte que más me interesó es una escena donde hay un hombre con un espacio en su interior. En otras palabras, la espera un hombre que tiene un espacio en su vida para ella y ella cae para atrás porque no está esperando esto o no tiene apuro, pero se presenta un hombre en su vida”, reveló Laura Keoroglian.


Según Laura Keoroglian el hombre que llegará a inquietar el corazón de la también actriz de telenovelas no es un hombre que ella ya conoce, sino un perfecto desconocido: “Es alguien que no conoce y que llegará a proponerle eso (una relación). Tú reacción será de ‘no lo esperaba’ pero te pones a reflexionar”.

Hasta el momento Adamari López ha preferido mantener sólo para ella su proceso de separación por respeto a su hija Alaïa de 6 años, lo cierto es que en redes sociales sus seguidores han revelado que la notan un poco triste e incluso ausente, por lo que le han pedido darse una segunda oportunidad con Toni Costa.


En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain