Confrontan a Toni Costa a hablar de su sexualidad y aclarar si es gay

El 'güero cabaretero' de 'Chisme No Like' se encontró al bailarín de 'Mira Quién Baila' y le preguntó sobre su sexualidad

Toni Costa

Toni Costa Crédito: John Parra | Getty Images

Toni Costa ha sido confrontado por Javier Ceriani, el güero cabaretero, de “Chisme No Like”. El bailarín y estrella de “Mira Quién Baila” se encuentra separado de Adamari López tras años de mostrar en redes sociales una bella relación.

Desde que la conductora de “Hoy Día” confirmó que se encontraba separada de Costa, han salido muchos rumores sobre la razón por la cual se distanciaron. Una de las razones más latentes y en la cual Ceriani ha insistido es sobre la sexualidad de Toni.


Después de todos los chismes publicados alrededor de el maestro de Zumba, Ceriani lo cuestionó sobre su sexualidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que se dice te molesta, que digan que sos gay…“, le preguntó Ceriani a Costa que pidió que fuera más claro en lo que aseveraba.

“Hay gente que lo ha dicho… People [la revista] lo dijo hace un año atrás. ¿Por qué esa sospecha? ¿Es una campaña qué te están haciendio? ¿Es alguien que lo está tirando?” siguió cuestionando Ceriani.

“Tu sabrás”, contestó Toni. “Tú sabrás, porque eres tú quien lo dice… Cada uno con el respeto a las personas como sea, nosotros no tenemos que decir absolutamente nada porque es todo mentira, nosotros siempre a hablar a mostrar nuestra vida como lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que sea hacen, porque no son justas”.

Más adelante, Ceriani le volvió a preguntar a Toni si era heterosexual y éste último dijo, “¿Te parece bien preguntar eso? Tú te estás riendo de lo que estás preguntando. Todo lo que se dice es mentira, no tienes ni una prueba para demostrar algo así porque es mentira”.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain