Pablo Lyle libra demanda civil interpuesta por el hijo del hombre que murió en altercado con el actor

Un juez de Miami, Florida, señaló que por el momento no podía dar una resolución a la demanda hasta que el actor enfrente el juicio criminal

Pablo Lyle

Pablo Lyle, actor mexicano.

Pablo Lyle y su cuñado, Lucas Delfino, se libraron de una denuncia que interpuso en su contra el hijo de Juan Ricardo Hernández, quien falleció tras un altercado de tránsito con el actor de la pantalla chica.

La noticia del caso Pablo Lyle se dio a conocer a través del programa Ventaneando donde también informaron que, si bien la denuncia no precedió en este momento, no quiere decir que no procederá más adelante.


Y es que el hijo del fallecido Juan Ricardo Hernández presentó una demanda civil meses atrás por el daño emocional que le causó el impacto de la muerte de su padre y solicitó una compensación económica de 15 mil dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El juez del caso, según el mismo programa, señaló que por el momento no podía dar una resolución a la demanda hasta que Pablo Lyle enfrente el juicio criminal por la muerte de Hernández que está planeada para septiembre próximo.

En marzo del 2019 cambió la vida de Pablo Lyle

Fue en marzo de 2019, cuando Pablo se trasladaba con su familia y su cuñado hacia el aeropuerto de Miami, en Florida, con intención de volar a la Ciudad de México, sin embargo, en un conflicto de tránsito, el actor de la pantalla chica se enfrentó a golpes con Juan Ricardo Hernández, de 63 años.


Tras el encontronazo, el sujeto cayó al piso y su cabeza chocó en contra del pavimento y Ricardo Hernández Pérez perdió la vida a causa de una lesión cerebral.

El actor, sin saber de la gravedad del cubano emprendió su camino al aeropuerto, pero la policía del lugar se lo impidió.

En tanto, la prometida del occiso Mercedes Arce, pidió de inmediato justicia por su prometido, con quien iba a contraer nupcias el 5 de abril del mismo año, un día después de que Juan Ricardo muriera a causa la lesión cerebral que le causó el impacto que sufrió su cabeza contra el asfalto.

Mercedes ha señalado que no se ha hecho justicia por el homicidio de su prometido y tanto ella como la madre de Hernández sufren por su pérdida, así mismo, ha mencionado que no ha podido volver a trabajar debido a que su salud se vio muy deteriorada por la muerte de su pareja, a quien recuerda llevando siempre el anillo de compromiso.


En esta nota

Pablo Lyle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain