VIDEO: Pablo Lyle enfrenta otra denuncia por homicidio involuntario y se complica su situación legal

El actor es juzgado por la muerte involuntaria de Juan Ricardo Hernández Pérez, quien recibió un golpe por parte del mexicano

Pablo Lyle | Mezcalent

Pablo Lyle | Mezcalent

El actor mexicano, Pablo Lyle comienza a tener complicaciones en su proceso legal, pues mientras espera a que llegue la fecha del juicio en el que una corte criminal de Miami lo juzgará por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández Pérez, enfrenta otra demanda.

De acuerdo al programa Ventaneando, se reveló que el actor y su cuñado Lucas Delfino fueron demandados civilmente por Juan Ricardo Hernández Hernández, hijo del hoy occiso.

Juan Ricardo exige una compensación económica arriba de los 100 mil dólares por los daños causados a su padre y familia, entre los que destacan: gran dolor por la violenta y publicitada muerte de su padre, además que han tenido que solventar gastos médicos y funerales, escenario que los llevó a perder los ahorros de su vida.

En esta emisión del programa de espectáculos se informó que los abogados Lyle y su cuñado no serán los mismos que están defendiendo al actor del señalamiento de homicidio involuntario.

Fue en marzo de 2019, cuando Pablo se trasladaba con su familia y su cuñado hacia el aeropuerto de Miami, en Florida, con intención de volar a la Ciudad de México. Sin embargo, en un conflicto vehicular, Lyle se enfrentó a golpes con Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad.

Tras el encontronazo, el sujeto cayó al piso y su cabeza chocó contra el pavimento. A la postre, Hernández Pérez perdió la vida a causa de una lesión cerebral.

PROMETIDA DEL OCCISO NO BAJA LOS BRAZOS Y PIDE JUSTICIA

La víctima del mexicano, Juan Ricardo Hernández murió después de que hace dos años Pablo Lyle le diera un golpe, el cual hizo que el hombre cayera al suelo y tuviera un traumatismo.

Ante esto, Mercedes Arce, pareja de Hernández, recuerda cómo fueron los hechos y pide por que se haga justicia el próximo 7 de junio, día en que será el juicio de Lyle.

Mercedes Arce y su pareja estaban comprometidos, la boda se llevaría a cabo el viernes 5 de abril, un día después de que Juan Ricardo muriera a causa la lesión cerebral que le causó el impacto que sufrió su cabeza contra el asfalto el 31 de marzo de 2019.

Arce, después de dos años, visitó el lugar en Miami, Florida, en donde su prometido fue golpeado por el protagonista de Mirreyes vs Godínez.

Según imágenes del programa de espectáculos, “Suelta la Sopa”, llevó con ella flores rojas, una veladora de Santa Bárbara, y una señal de tránsito que también funge como memorial.

Mercedes dice que no se ha hecho justicia por el homicidio de su prometido y tanto ella como la madre de Hernández sufren por su pérdida. Ella no ha podido volver a trabajar debido a que su salud se vio muy deteriorada por la muerte de su pareja, a quien recuerda llevando siempre el anillo de compromiso.

En esta nota

Pablo Lyle Telenovelas TV Azteca Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain