Esposa de Pablo Lyle reflexiona sobre el amor a dos años del fatídico accidente que les cambió la vida

Ana Araujo agradeció a su esposo las enseñanzas que le ha dado en este tiempo e invitó a sus seguidores a analizar el amor sin idealizar

Pablo Lyle

Pablo Lyle enfrenta un juicio en EE.UU. tras pelea con un adulto que acabó sin vida. | Getty Images

Pocas son las veces que Ana Araujo usa sus redes sociales para hablar de Pablo Lyle debido al proceso judicial que éste enfrenta en Estados Unidos desde el pasado marzo de 2019; cabe recordar que el actor mexicano se vio involucrado en una riña con un conductor de avanzada edad y murió tras un empujón que éste le dio.

A dos años de aquel suceso la también actriz hizo una larga reflexión sobre el amor, la idealización de éste, el compromiso y el matrimonio en tiempos de pandemia.


“El matrimonio como institución, como una idea, como un sueño, ¿Qué te ha enseñado esta pandemia sobre tu matrimonio? ¿Sobrevivieron el encierro? Desde la boda de mi hermano en mi cabeza comenzaron a surgir todas estas ideas que yo tengo del amor, del amor en pareja, del matrimonio y caí en cuenta de la idealización que tengo sobre el amor. . .”, así inició su texto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ana Araujo creció con una idea del amor irreal

Araujo señaló que todos aquellos personajes con los que creció, así como las grandes historias de amor; principalmente el de sus papás, abuelos y otros, le hicieron creerse falsas expectativas sobre éste porque no son reales, al menos no para ella.


Señaló que hoy como adulta sabe que el amor se manifiesta en varias formas: “Es mucho más real lo que vivo yo ahora con mi esposo que lo que vivíamos hace 3 o 4 años, porque simplemente tener la oportunidad de ver al otro como realmente es y no la idealización que me había construido, como lo acabo de decir, es una oportunidad en un millón, que claramente es más fácil y común estar enamorada de una idea ‘perfecta’ que de una realidad imperfecta, pero todos somos imperfectos y lo hermoso es ver la imperfección del otro y sentir: Amor / Compasión / Admiración”.

Y es que enfrentar una situación como la que ella y Pablo Lyle viven es la muestra más grande de amor que un matrimonio puede enfrentar, donde las máscaras, las poses y el idealismo de uno hacía el otro no existen.


Ana Araujo agradece a Pablo Lyle todas sus enseñanzas

“Nuestras parejas son nuestros espejos, por ahí un día escuché la frase ‘Tienes la pareja para la que te alcanzo’ o sea, que nosotros aceptamos el amor que creemos merecer, y una constante que veo en las parejas es la falta de responsabilidad, nos enseñaron a ser víctimas y no responsables , creo fielmente que si no tienes la capacidad de autocrítica te estas perdiendo de un crecimiento personal que puede ir de la mano de tu pareja, porque al final es la persona que más te conoce y que te puede ayudar a reflejar eso que quieres cambiar en ti”, explicó.

Tras un largo análisis sobre el amor la estrella de la pantalla chica recomendó dejar de lado las expectativas y vivir el amor como se tiene hoy, con defectos y virtudes, con gratitud y honestidad, sobre todo con respeto y compromiso, pero si no se está listo para vivir así lo ideal es salir porque ese amor no es para ti.

Te extraño Lyle. Gracias por tus enseñanzas”, con este gesto de amor Ana Araujo le recordó al actor mexicano que no está solo, que siempre ha estado a su lado, pese a que él vive en Miami, Florida, y ella en México.

En esta nota

Ana Araujo Pablo Lyle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain