Pablo Lyle se suma una pequeña victoria ante la ley y obtiene libertad condicional

El actor, quien ha estado todo este tiempo bajo arresto domiciliario, ahora podrá salir de noche con restricciones

Pablo Lyle

Pablo Lyle, actor mexicano.  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Pablo Lyle pasó de iniciar una carrera artística exitosa gracias al impacto que tuvo en la película “Mirreyes contra Godínez”, a tener que vivir bajo el peso de la autoridad pues fue acusado de homicidio involuntario.

El actor mexicano se ha mantenido bajo arresto domiciliario y ahora tuvo un pequeño triunfo en su enfrentamiento con la ley. Lyle obtuvo libertad condicional, es decir, tras vivir durante todo este tiempo en toque de queda, ahora ya puede salir por las noches.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe mencionar que el juicio que enfrenta el actor se tuvo que posponer por la pandemia del COVID-19, pues quieren evitar que existan más contagios en este tipo de lugares.

A Pablo le dieron la oportunidad de estar fuera de casa de las 11 de la noche a las 6 de la mañana, en un documento que fue firmado el 1 de febrero del 2021.

Ahora, tras decisión de la jueza Marlene Fernández Karavestsos, y bajo el pedido del abogado del actor, Bruce Lehr, el juicio de Pablo Lyle se dará el 7 de junio.

En esta nota

Pablo Lyle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain