Susana Zavaleta pide escuchar a Frida Sofía: ‘Decir está loca es muy fácil’

La cantante mexicana lamentó que la familia Pinal esté atravesando por un momento tan complicado, pero reconoció que la verdad siempre sale a flote

Susana Zavaleta

Susana Zavaleta pide escuchar la versión de Frida Sofía. | Mezcalent

La pelea entre Frida Sofía y su familia materna no ha sido indiferente entre los famosos, quienes, aunque han intentado mantenerse al margen de la situación, no han podido dejar de opinar de manera muy reservada, como recientemente lo hizo la cantante Susana Zavaleta.

En entrevista con Ventaneando la sensual cantante reveló que, en este pleito, que recién subió de tono y ahora se encuentra en manos de las leyes mexicanas, la que más sufre es la matriarca de la familia Pinal, su adorada Silvia, con quien ha tenido la oportunidad de trabajar y a la que considera una gran amiga, sobre todo un ícono de la televisión mexicana.


“Yo creo que adentrarse ahí (en el pleito que vive la familia Pinal-Guzmán) es muy peligroso y creo que están sufriendo muchísimo. Yo amo a Silvia Pinal y creo que ha sufrido muchísimo: pérdidas familiares, amorosas, ha sido una constante pérdida con la familia Pinal y curiosamente siempre femeninas…”, dijo la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, pidió que se la versión de Frida Sofía sea escuchada y no sea tildada de ‘loca’ por revelar el supuesto episodio de abuso sexual que asegura fue víctima desde que tenía cinco años por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

“También hay que escucharla porque decir ‘está loca’ es muy fácil, cuántas locas no se fueron a la hoguera antes de decir la verdad, escuchemos lo que tiene que decir”, dijo.


Asimismo, señaló que en esta época existen muchas formas de saber si alguien está diciendo la verdad o está mintiendo, pero le queda claro que tarde que temprano la verdad sale a flote: “Hay peritos que dicen si está mintiendo o dice la verdad y como siempre he dicho, ‘la cac* siempre flota’ vamos a ver”.

Como mujer y defensora de los derechos de éstas espera que la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma encuentre paz en su interior: “Yo sólo espero que Frida encuentre la paz, sea cual sea, porque si es verdad todo lo que dice se va a llevar de encuentro a toda la familia, eso es muy peligroso y triste”.


En tanto la pelea entre Frida Sofía contra Alejandra y Enrique Guzmán subió de nivel pues la joven los denunció ante las autoridades correspondientes por violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.

Hasta el momento los acusados se han mantenido en silencio, pero se espera que pronto den a conocer su postura y mencionen “las armas que presentarán” en su defensa porque este pleito apenas empieza y tiene mucho por dar.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Susana Zabaleta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain