Kim Kardashian estrena auto al estilo de ‘La Familia P. Luche’

La empresaria norteamericana presumió el cambio que sufrió su Lamborghini y de inmediato la compararon con Federica P

Kim Kardashian | Presley Ann/Getty Images for ABA

Kim Kardashian | Presley Ann/Getty Images for ABA

Kim Kardashian dio mucho de qué hablar después de presentar a sus seguidores en Instagram su nuevo Lamborghini. El auto, no sólo causó tremendo impacto por su textura, sino que fue comparado con el medio de transporte de ‘La Familia P. Luche’.

“Chicos, mi nuevo auto está aquí”, escribió Kim Kardashian al pie de la serie de imágenes de su nueva adquisición.

Si bien el auto es de super lujo y cuenta con unas curvas espectaculares, ambas características quedaron en segundo plano al estar enfundado con la tela favorita de la empresaria norteamericana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El gusto estrafalario de Kim la llevó a pedir que su auto fuera tapizado con tela Cozy en color blanco.

La empresaria también compartió un pequeño video presumiendo el interior, que también fue tapizado por la misma tela: “Mira esto. Esta es toda la tela Cozy para SKIMS. Estoy haciendo juego con el coche. ¿No es esto lo más lindo de todo?”.


La imagen el auto provocó la reacción inmediata de sus seguidores quienes no podían creer cómo ‘echó a perder’ un auto que cualquiera quisiera presumir ¡claro, sin ese tapizado!

“Lo que es tener mucho dinero y no tener idea en qué gastarlo”. “¿Qué hará cuando llueva? Se le va a echar a perder el auto”. “Ese auto ya quedó inservible”. “Su locura la llevó a destrozar ese auto”. “Si creyó que era una buena idea, no fue así”, fueron algunos mensajes que recibió.

Se cree que el cambio en la imagen el auto servirá para dar promoción a su nueva colección de ropa y la mejor forma de llamar la atención fue haciendo uno ligero cambio a su auto.


En tanto, los usuarios latinos han dejado ver que ese auto se parece al de Federica P. Luche e incluso la actriz Consuelo Duval, quien personifica a la esposa de Federico P. Luche también reaccionó por medio de sus redes sociales.

“Vaya animal, Eugenio Derbez, hasta que me cambias mi coche”. “Gracias piojo de axila de chango”, escribió la comediante a Eugenio Derbez, productor del programa de comedia.

Por su parte Eugenio Derbez compartió la imagen de Kim Kardashian, pero con la cara de Consuelo Duval, posando con el ‘auto de peluche’ con el mensaje: “Federikimkarduchen”.

“Esa Kim Kardashian se inspiró en Federica P. Luche”. “Hay que ser más originar Kim Kardashian, esa idea fue primero de la Familia P. Luche”. “No cabe duda de que lo corriente no se quita con el dinero”, escribieron algunos seguidores de habla hispana sobre el ‘juguetito’ de la socialité.

En esta nota

Consuelo Duval Eugenio Derbez Familia P. Luche Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain