VIDEO: Vicente Fernández Jr. estaría en rehabilitación por ser adicto a los juegos de azar

El primogénito de Don Vicente no se ha hecho presente en sus redes sociales, y es que de la noche a la mañana se ausentó de estas plataformas, por lo que surgieron diversas especulaciones sobre lo que sucede con él

Vicente Fernández Jr | Mezcalent

Vicente Fernández Jr | Mezcalent

El hijo mayor de Don Vicente Fernández sigue dando de qué hablar, y es que en esta ocasión ha provocado preocupación entre sus fans tras mostrarse ausente de sus redes sociales por un largo periodo, después de ser asiduo a subir contenido a estas plataformas.


Esto ha generado una gran cantidad de rumores sobre su paradero, en algún momento se especuló que se encontraba internado en un centro de rehabilitación.

Así se dio a conocer en la emisión del 6 de mayo de Chisme No Like, en donde los presentadores, Javier Ceriani y Elisa Beristain, dijeron que el artista llevaría 22 días en dichas condiciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, un día después, Mariana González, su pareja, salió a negar estas declaraciones. Pero después de estas palabras, las especulaciones se han vuelto a acrecentar.

En esta ocasión, el reportero Marco Antonio Silva afirmó que Fernández Jr. se encuentra internado debido a su adicción por los juegos de azar. Agregó que su problema le ha llevado a perder mucho dinero; incluso descartó que tuviera problemas de drogadicción.


Dicen muchas personas que sí está recluido porque es ludópata porque le gusta desperdiciar mucho dinero en los juegos"

marco antonio silva

conductor de espectáculos

El comunicador agregó que estos problemas comenzaron desde que Fernández Jr. mantuvo una relación con la periodista Mara Patricia Castañeda.

A pesar de todas estas declaraciones, ningún miembro de la Dinastía Fernández ha salido a comentar sobre el paradero del primogénito de Vicente Fernández.

La única en pronunciarse ante la supuesta desaparición de Vicente Fernández Jr, fue Mariana González, quien decidió desmentir los rumores, la llamada “Kardashian mexicana” señaló que siguen juntos y se encuentra en buenas condiciones.


La única pregunta que yo puedo contestar es que si yo sigo con Vicente. Sí, sí sigo con Vicente, estamos muy bien. Todo está muy bien, Vicente está en perfectas condiciones"

mariana gonzález

pareja de vicente fernández jr.

No solo eso, la también modelo declaró al presentador Eliud Arce que Vicente Jr salió del país, pero por motivos familiares y destacó que no fueron por problemas con alcohol, drogas o adicción al juego.

Además de estos comentarios, Mariana compartió el pasado 21 de mayo una fotografía junto a su novio para sus más de 700 mil seguidores. En la instantánea que subió, se observa cómo el artista le manda un beso.

Pero esto generó dudas, sobre todo, porque no se ve de manera clara que se trate de Vicente Fernández Jr. por lo que volvieron a cuestionar si se trataba de una imagen actual o una que se había tomado tiempo atrás.

En esta nota

Alejandro Fernández Mara Patricia Castañeda Mariana González Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain