Melenie Carmona confirma que está soltera; su ex sufre un aparatoso accidente

La hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona sorprendió al borrar las fotos que tenía de Patrick Ogama Vendrechovski en sus redes sociales, el futbolista la dejó de seguir y dio de qué hablar al chocar su auto

Arturo Carmona

Arturo Carmona es padre de Melenie. | Imagen tomada del Instagram de Arturo Carmona.

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melenie, sorprendió a sus seguidores al desaparecer todas las imágenes de su cuenta de Instagram en la que aparecía al lado del jugador de Tigres, Patrick Ogama Vendrechovski.

Incluso Melenie y Patrick dejaron de seguirse en rede sociales, síntoma muy común entre quienes terminan una relación amorosa.


Arturo Carmona y su hija Melenie

Relacionado

Melenie Carmona se siente “en las nubes” tras haber denunciado su episodio de abuso sexual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Casualmente la joven abrió una sesión de preguntas y respuestas a través de la misma red social y ahí fue cuestionada sobre su situación sentimental.

“¿Tienes novio?” le preguntó un usuario a Carmona a lo que la joven respondió con la canción “Soltera” de Bad Bunny, Daddy Yankee y Lunay.

También le preguntaron si pronto podría dejarse ver nuevamente con la camiseta de “Rayados” y dijo que tal vez, dejando ver que de Tigres no quiere saber nada…


Alicia Villarreal

Relacionado

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona desea convertirse en madre a corto plazo

Hasta hace un par de días la relación entre Melenie y Patrick era excelente, se dejaban ver ente besos, abrazos, regalos y flores multicolores, incluso el padre de la joven, Arturo Carmona, señaló que su entonces yerno era muy buen muchacho y que cuidaba de su hija como todo un caballero.

Las declaraciones del aspirante a político llegaron después de que su hija reveló durante una sesión de preguntas y respuestas que deseaba convertirse en madre a corto plazo.

¿Te gustaría ser mamá antes de los 30 o después de éstos? Preguntaron y la jovencita de 21 años respondió: “Antes, pero que sea lo que Diosito quiera”. (unionsquarepractice.com)


Arturo Carmona

Relacionado

Arturo Carmona dio detalles de la demanda interpuesta contra el agresor de su hija

 ¿Habrá sido esta declaración la que asustó a la joven promesa del futbol mexicano?

Patrick Ogama Vendrechovski sufre aparatoso accidente

A la par de que Melenie Carmona confirmó que esta soltera, su exnovio también se robó la atención de los seguidores de las rede sociales ya que sufrió un aparatoso accidente.

Según medios de Monterrey, México, un joven identificado como Patrick Ogama Vendrechovski sufrió un aparatoso accidente después de perder el control de su auto mientras transitaba por una de las calles principales de dicha ciudad.

Se dice que el joven perdió el control de su auto porque iba manejando a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Hasta el momento ni el joven, ni el equipo menor de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León han dado declaraciones al respecto, pero se espera que en las próximas horas aclaren qué fue lo que pasó.

Melenie Carmona tampoco se ha pronunciado sobre el accidente del chico que hasta hace un par de semanas la hacía suspirar…


Arturo Carmona

Relacionado

Arturo Carmona procederá legalmente contra abusador de su hija Melenie Carmona

En esta nota

Alicia Villarreal Arturo Carmona Melanie Carmona Villarreal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain