VIDEO: J Balvin es captado haciendo del baño en plena vía pública y pide que lo dejan en paz

El cantante colombiano no llegó al sanitario y decidió usar las calles para hacer sus necesidades sin ningún tapujo

Padre de J Balvin reaccionó ante ataques de Residente | Mezcalent

Padre de J Balvin reaccionó ante ataques de Residente | Mezcalent

El cantante colombiano J Balvin ha conseguido ser relevante en la música internacional, pero en esta ocasión protagonizó un momento muy escandaloso e incómodo.


Y es que el cafetero siempre busca dar la nota con situaciones chistosas, como el momento en el que se burló de la fotografía que compartió Saúl “Canelo” Álvarez, a pesar de haberlo invitado a su boda con Fernanda Gómez.

Ahora, para acrecentar este tipo de acciones, se difundió en redes sociales un video donde aparece orinando en vía pública, lo que de inmediato generó varias reacciones entre los internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En la grabación, que fue retomada por medios como “El Gordo y la Flaca”, aparece el intérprete de “Mi gente” haciendo sus necesidades en un espacio al aire libre lleno de contenedores.

El responsable de la cámara capta al cantante de espaldas, aunque éste se voltea y se da cuenta de la situación.


"Déjenme orinar tranquilo… Póngalo en Instagram, un litro de agua"

j balvin

cantante colombiano

Destaca que el video generó dos posturas; por un lado, los seguidores del famoso lo defendieron, señalando que esto es algo normal y que grabarlo fue una violación a su privacidad.

“Nada se les escapa, o sea, todo a publicarlo. ¡Definitivamente la privacidad se ha perdido! Déjenlo tranquilo, por Dios. No es el único, todos lo hacen. No lo culpo; cuando uno está en un sitio que no hay para hacerlo, lo hace donde quiera. ¿Por no hacerlo va a esperar que le dé un dolor?”

Mientras que otro sector criticó la acción del cantante y su falta de higiene: “Y no se lavó las manos”, “¡Qué vulgar!” y “¡Qué poca educación!”, fueron algunos comentarios que surgieron ante esta asquerosa situación.

NUEVA CANCIÓN DE J BALVIN

El intérprete sudamericano está de estreno con una nueva melodía, ¿Qué más pues?, título de esta nueva canción que se encuentra promocionando a través de sus redes sociales, en las cuales cuenta con millones de seguidores, para quienes compartió una serie de videos en los cuales aparece bailando lo que promete ser un nuevo éxito.

Los contenidos publicados desde su cuenta de Instagram, fueron grabados en las calles y el Metro de Nueva York, donde el artista colombiano no dudó en entregar sus mejores pasos frente a todos los transeúntes.

Inclusive, muchos internautas sugieren que a partir de estos videos nació una nueva tendencia, pues varios de sus seguidores replicaron el baile y lo difundieron en redes sociales con la etiqueta #QuéMásPues.

Ante quienes lo cuestionaron por movilizarse en transporte público y no en los lujosos vehículos en los que suele transitar, el intérprete de canciones como ‘Mi gente’ y ‘ Blanco’ expresó que lo hace porque en la ciudad, una de las que tiene mayor congestión vehicular en el mundo, hay muchos trancones que lo retrasan en sus planes.

En esta nota

El Gordo y la Flaca J Balvin Saúl Canelo Álvarez Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain