¡J Balvin será papá de un varón!

Tan solo cuentan los segundos para poder ver a J Balvin como papá de un niño junto a su novia Valentina Ferrer, luego de que fuentes confirmaran que el nacimiento está más cerca de lo que parece

J Balvin

Ciudad de México - J Balvin | Foto por: Victor Chavez/Getty Images para Spotify

El famoso reggaetonero J Balvin puede estar completamente feliz de la vida en estos momentos, más de lo que habitualmente podría estar una persona que tenga su misma fortuna, que sea uno de los máximos exponentes del género urbano y que tenga una novia muy muy guapa.

Y es que para la felicidad del colombiano, hace poco se confirmó que está esperando un bebé con su novia, la bella modelo argentina Valentina Ferrer, a quienes el programa de ‘El gordo y la Flaca’ cachó muy cariñosos en un restaurant en ese entonces y en donde se confirmó la noticia.


Ferrer, de 27 años tiene nada más y nada menos que siete meses de embarazo, y tanto ella como el artista de 35 años están que no caben de lo felices e ilusionados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunado a eso, fue la revista de espectáculos ¡HOLA! la que pudo platicar mediante uno de sus contacto con la pareja, y aseguraron que el nacimiento del bebé está a la vuelta de la esquina. Pero eso no es todo, para terminar de ponerle la sonrisa en la cara al intérprete del álbum ‘colores’, ya se sabe el sexo de la criatura… ¡y se trata de un varón!

A esto, ni Balvin ni Valentina han emitido ninguna declaración ni se han pronunciado en redes sociales, sino todo lo contrario, han decidido mantener todo este tema de una manera muy discreta, pues suponemos, quieren dar la sorpresa hasta que se vean con el nene en brazos, al menos eso es lo que pensamos.

Aunque ni siquiera han sido ellos lo que han confirmado la noticia del embarazo, a Valentina se le ha podido ver, según fuentes cercanas a ella, con ropa muy holgada y teniendo subidos antojos, entre los que destacan el incremento del hambre y algunos cambios de humor.

Pese a todo el secreto y lo ‘clandestino’ que se ha manejado la información, no dudamos ni un segundo que en cuanto este bebé llegue a sus vidas, serán los primeros en gritarlo a los 4 vientos, y la verdad es que no sería para menos, pues se trata del primogénito de ambos, de una hermosa modelo y de uno de los cantantes latinos de mayor auge y con influencias no sólo en el continente americano, sino también en partes como Europa y Asia.

Habrá que esperar nada más y darle tiempo al tiempo, pero de que están a nada de ser papás, eso sí es un hecho seguro.


En esta nota

J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain