Enrique Guzmán revela aterrador episodio de violencia que su hija vivió de manos de Frida Sofía

El cantante mexicano reveló que su nieta golpeó a Alejandra Guzmán contra la banqueta y la policía tuvo que llegar a detener las agresiones

Enrique Guzmán y Frida Sofía

Enrique Guzmán y Frida Sofía | Mezcalent

Enrique Guzmán está dispuesto a todo con tal de limpiar su imagen y si tiene que sacar a la luz pública los trapitos sucios de Frida Sofía lo hará porque no está dispuesto a que se le siga señalando por doquier como un abusador.

Fue durante una entrevista con el programa “Ventaneando” que el intérprete de “Payasito” contó el episodio más aterrador de violencia que sufrió su hija Alejandra Guzmán de manos de Frida Sofía; acto que provocó, según el cantante, su distanciamiento.


“La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía. Esa fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo. (Me contaron que) la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta que llegó la policía a detener el evento”, contó Enrique Guzmán sobre uno de los episodios de violencia que vivió su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el cantante, aquel episodio llevó a la “Reina de corazones” a tomar una contundente decisión: “En ese momento dijo ‘no más’. Le dio las llaves del departamento, las llaves de una camioneta, le quitó sus tarjetas de crédito y le dijo ‘ráscate con tus uñas, me voy’. Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas”.


Asimismo, recordó el día en que Frida Sofía le hizo una llamada telefónica para amenazarlo: “Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos a las nueve de la mañana; estaba mi hija, mi otro hijo y mi mujer estaba en la cocina. Recibí una llamada de ella, pero no para decirme ‘no tengo dinero, ayúdame’; me dijo: ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’, y colgó. ¿Por qué? No lo sé”.

Si bien Guzmán no sabe exactamente qué detonó la ira de Frida Sofía en su contra, cree que el haberse negado a cantar a su lado habría provocado su enojo: “Ella me dijo que quería trabajar en el dueto. No soy un especialista en cantantes, pero sé cuándo una gente canta feo -se nota enseguida- y la niña toca esas notas con mucha facilidad, entonces definitivamente le dije que no. Ese fue el gatillo que le disparó la mente (en mi contra) porque hasta entonces el abuelo, el que la ayudaba, el que la apoyaba, el que la protegía cuando tenía que discutir con su mamá, era yo”.


Enrique Guzmán desea que Frida Sofía le diga ¿Dónde quedó aquel abuelo bonachón que le ayudaba cuando tenía un pleito con su mamá? O ¿Dónde quedó el padrino buena onda? Y ¿En qué momento pasó de ser un hombre cool a un violador?

El cantante también señaló que en este momento lo que más le interesa es demostrar que no es un abusador sexual: “(Quiero) probar que no lo hice, que quede claro que la niña miente. Ahora, ¿por qué mintió? Porque parece que el señor Gustavo Adolfo le dio dinero y de eso puede vivir, hasta que invente otra cosa”.

El padre de Alejandra Guzmán cerró la entrevista asegurando que Frida Sofía no tiene testigos de lo que dice, razón por la que ha presentado una demanda en su contra y en contra del presentador de De Primera Mano: “No tiene testigos porque no pasó nada, nadie ha visto nunca que yo me comporte de esa manera con ella…”.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain