El duro mensaje de Frida Sofía a Alejandra Guzmán el Día de la Madre

La joven compartió en su cuenta de Instagram los tipos de madres que existen y pidió respeto para todos los hijos que prefieren no convivir con ellas

Frida Sofía - Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán y Frida Sofía no se dirigen la palabra desde hace más de dos años. | Mezcalent

Las declaraciones de abuso sexual que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, Don Enrique Guzmán han desencadenado un sinfín de situaciones: demandas, “cambios de apellido”, insultos e incluso se ha puesto en duda la estabilidad mental de la hija de Alejandra Guzmán.

Ante la falta de apoyo de parte de su familia materna, Frida Sofía se ha visto cobijada por la familia de su padre, de quien se ha vuelto muy cercana e incluso lo ha demostrado en reiteradas ocasiones, pero el mensaje más fuerte fue el que hizo el pasado 10 de mayo, día en que se celebra el Día de la Madre en México.


La joven felicitó a la esposa de su padre a través de Instagram donde colgó un duro mensaje en contra de Alejandra Guzmán para quien no tuvo un gesto de amor, al contrario.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Este Día de las Madres, encuentren la empatía suficiente para comprender y asimilar que no todas las mamás son como la de ustedes”, escribió la joven al pie de una imagen donde se puede ver a Beatriz Pasquel rodeada de un corazón rojo.


Frida Sofia, de 29 años, aprovechó para hablar sobre los tipos de madres que existen: “Hay madres que dedicaron su crianza a insultar a sus hijos, creándoles inseguridades que se reflejaron en sus relaciones interpersonales de adultos. Hay madres que estuvieron a punto de matar a sus hijos”.

La hija de Pablo Moctezuma también señaló que existen madres que no defienden a sus hijos y encubren a sus abusadores: “Hay madres que encubren a los violadores de sus hijas. Hay madres que usaban a sus hijos como instrumento de chantaje para sus parejas…”.


Y siguió: “… Esos hijos(as) no quieren ese tipo de personas en sus vidas y eso está bien. Si tu amigo (a), pareja o algún familiar no quiere convivir con su mamá, no lo (a) presiones, solo esa persona sabe sus razones, respétalas y valora que esa situación te parece muy lejana, gracias a la mamá que tuviste la fortuna de tener”.

Este contundente mensaje llegó el día que la matriarca de la familia Pinal también le dio la espalda a su nieta pese a que en días pasados envió un mensaje a Frida Sofía para superar juntas este capítulo de abuso que asegura que vivió.

En entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda la primera actriz reveló que su exmarido tiene sus cosas, pero pone en duda que haya abusado de su nieta como ésta lo declaró en entrevista con Gustavo Adolfo Infante: “Yo no he leído lo que dice Frida Sofía. No lo he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Mara Patricia Castañeda Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain