Ahora va la suya: Alejandra Guzmán ‘sacó’ a Frida Sofía de su testamento

El empresario Pablo Moctezuma reveló que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán hizo un cambio en su testamento y dejó fuera a su única hija

Frida Sofía

Frida Sofía reveló que fue abusada desde los cinco años. | Mezcalent

Las consecuencias de que Frida Sofía haya denunciado públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual han sido muy fuertes: denuncias, señalamientos, dudas sobre la estabilidad mental de la víctima y un cambio en el testamento de Alejandra Guzmán.

En entrevista con Ventaneando, el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, lamentó que Alejandra Guzmán no esté dispuesta a conciliarse con su hija y se esté enfocada en otros temas, como el dinero.


Y es que según contó, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán hizo un cambio en su testamento y dejó fuera a su única hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me entero de que Alejandra la quitó de la herencia y eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí. No son departamentos, no son coches”, dijo.

Si bien la noticia de quedarse sin nada sorprendió a la joven, no le afectó, así lo aseguro el empresario mexicano, pues según ha dicho Frida Sofía el dinero es justamente uno de los temas que desencadenó un serio conflicto con su madre.


Moctezuma señaló que nada le haría más feliz que Alejandra Guzmán ‘diera un paso atrás’ y llegara a una reconciliación con su hija: “(Me) encantaría que (Alejandra) tomara un paso atrás y escuchara tantito lo que tiene que decir su hija”.

Y es que según señaló, tanto Frida Sofía como Alejandra Guzmán se adoran, pero la joven quiere que sea su madre quien se acerque a ella y limen todos sus conflictos: “Nada me daría más gusto (que una reconciliación) porque sé que las dos se quieren. Ojalá, pasé esto rápido, no me gusta estar en medio, no me gusta que nadie sufra”.

Sobre cómo va la demanda que Frida Sofía interpuso en contra de su abuelo y otras personas prefirió guardar silencio para no entorpecer el trabajo de los representantes legales de su hija, pero de lo que sí habló fue del cambio simbólico de apellido.


“No sabes el gusto. Hace muchos años lo íbamos a hacer, pero era todo el tema complicadísimo, doña Silvia incluso nos quiso ayudar. Ahí le quitaron su identidad, eso psicológicamente creo que afecta”, contó.

De lo que también habló fue de la fuerte acusación que hizo en su contra el empresario restaurantero Roberto Morales, quien no sólo lo señaló como defraudador, sino como estafador y sacó a la luz pública que le debe una fortuna tras la compra de un restaurante.

“Si fuera verdad me quedo calladito y ni modo. Mis socios en Estados Unidos me hablaron. No es la primera ocasión en que quiere hacerse el interesante y difamarme”, dijo.


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain