VIDEO: Sherlyn confiesa que quiere ser mamá de nuevo y pide ayuda para el esposo de la actriz Lisette Morelos

La actriz mexicana reveló que ya piensa en convertirse en madre de nueva cuenta pues la maternidad le ha caído muy bien, y es una etapa que quiere repetir muy pronto

Sherlyn es madre de André | Mezcalent

Sherlyn es madre de André | Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn está pronto a cumplir un año de convertirse en mamá, después de que se sometiera a un tratamiento de inseminación artificial, y como ser madre le ha encantado, la idea de volver a tener un bebé y darle un darle un hermanito a su primogénito no deja de darle vueltas en la cabeza.

Fui a una clínica en Nueva York; fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado"

sherlyn actriz

Explicó sobre su decisión de convertirse en madre soltera en diciembre de 2019, cuando la también cantante dio a conocer que estaba esperando a un niño.

Aseguró que dejó los estereotipos a lado y que en su momento le explicará a su hijo, cuando tenga la capacidad de comprender “le diré que fue deseado y planeado con todo el amor”, detalló la actriz de 35 años, en una entrevista sobre la vida de su hijo André.

La ex esposa de Gerardo Islas, empresario y político mexicano, anunció que muy pronto podría comenzar el proceso de ser mamá de nueva cuenta.

me gusta ser mamá, se me da fácil y creo que si no te aplicas en tener hijos, después le vas dando largas y ya no tengo tiempo para eso, si te la vives quejándote, la maternidad puede ser muy pesada, pero la verdad es que lo he disfrutado mucho y valoro los días con mi hijo"

sherlyn actriz

Sherlyn, villana de ¿Qué le pasa a mi familia?, recientemente también se pronunció en contra del programa Suelta la Sopa, pues según ella siguen intentando buscar al padre de su hijo André, pero en realidad dijo estaba cansada del mismo tema y que se sentía violentada.

SHERLYN PIDE AYUDA PARA EL ESPOSO DE LA ACTRIZ LISETTE MORELOS

La actriz y cantante Sherlyn es una de las celebridades mexicanas más activas en sus redes sociales, plataformas donde se mantiene en continua comunicación con sus fieles admiradores compartiendo vistazos sobre su vida y sus proyectos profesionales.

No obstante, la estrella no tomó ahora sus cuentas para compartir un posado o la última aventura de su hijo André, sino con el noble fin de pedir a ayuda para el esposo de Lisette Morelos, una de sus amigas y compañeras de elenco en ¿Qué le pasa a mi familia?, quien actualmente se encuentra recluido en un hospital.

No obstante, la protagonista de Clase 406 no fue la única en clamar por ayuda para el esposo de Morelos. Al igual que ella, varios miembros del reparto de ¿Qué le pasa a mi familia? se sumaron a la causa con mensajes a través de sus perfiles en la red social, donde igualmente suplicaron a los usuarios una mano en el complicado episodio de salud que atraviesa el director de cine.

Julián Gil, quien precisamente forma pareja  junto a Lisette en la telenovela protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, publicó en sus stories un mensaje de texto de Castañeda donde revelaba su información hospitalaria y su necesidad de donadores de sangre.

Por otro lado, la inolvidable protagonista de Carita de ángel, quien es sumamente hermética en cuanto a su vida personal, no ha dado detalles sobre de la emergencia médica que enfrenta su marido, pero sí ha empleado sus historias en Instagram para solicitar el apremiante favor para su recuperación.

En esta nota

Que Le Pasa a Mí Familia Sherlyn Telenovelas Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain