VIDEO: Talina Fernández se tatúa en vivo durante el programa ‘Sale el Sol’

La famosa conductora decidió verse audaz en plena transmisión y mostrar su lado más rebelde para demostrar que ella también es una mujer que toma riesgos sin importar su edad

Talina Fernández | Mezcalent

Talina Fernández | Mezcalent

Conocida como la “Dama del Buen Decir”, Talina Fernández provocó gran polémica esta mañana luego de anunciar que se tatuaría en televisión nacional.


De acuerdo con la también periodista y conductora mexicana, ella se tatúa porque quiere que la gente sea feliz. De igual manera, por la marca le recuerda su paso por el programa “Sale el Sol”, del cual actualmente es presentadora.


Porque queremos que toda la gente haga todo por ser feliz, que amé, que ayude, que sea empática con la gente. Yo quiero ser feliz para compartir con la gente. Este tatuaje va a recordar mi paso por "Sale el Sol" y también que soy feliz, porque aunque no lo crean yo también hago cosas que hacen los jóvenes. Y como decía el señor Azcárraga la felicidad hay dos cosas que se te pegan en la vida, la felicidad y lo coneja, y lo coneja no, ¡entonces venga!"

talina fernández

conductora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de anunciar Talina Fernández que se tatuaría, sus compañeros en el show matutino de Imagen TV quedaron impresionados. Sin embargo, todos apoyaron al grito de una sola porra, su determinación de marcarse una carita feliz, así como un sol en la muñeca de su brazo izquierdo permanentemente.

“Te queremos, Tani, te queremos” “Se ve, se siente, Tani está presente”, fueron algunas de los gritos que la conductora recibió por parte de sus compañeros.

LAS REDES SOCIALES EXPLOTAN EN SU CONTRA

Ante esto, los comentarios de los espectadores del programa no se hicieron esperar, pues en redes sociales se debatió si la resolución que había tomado la presentadora era la idea, ya que muchos estaban a favor y otros en contra.

Algunos de los mensajes que recibió aseguraban que era triste ver a una persona de la tercera edad hacer ese tipo de actos, pues lo consideraban una ridiculez, y a su vez aseguraban que era de mal gusto para una señora tan distinguida como Talina el colocarse un tatuaje.


Actualmente, la conductora del programa matutino que incluye varias secciones como son belleza, cocina, diversión, horóscopos, sexualidad, consejos, reflexiones, promociones, entrevistas, espectáculos y música, no se ha pronunciado al respecto.

Otros usuarios señalaron que Fernández buscaba hacer este tipo de actividades sólo para llamar la atención pues señalan que la llamada “Dama del buen decir”, se encuentra en el ocaso de su carrera, situación que la orilla a hacer cosas que no son usuales para ella, y que incluso nadie se hubiera imaginado que podría hacer.

En esta nota

Imagen Televisión Sale el Sol Talina Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain