Talina Fernández reveló que su nieta María Levy no pudo llorar tras la muerte de su madre

La presentadora de televisión compartió con todos sus seguidores el momento más complicado que vivió su nieta por el fallecimiento de Mariana Levy: 'Estaba atorada'

Talina Fermández

Talina Fermández no sólo se hizo cargo de María tras la muerte de su madre, sino que la adoptó. | Mezcalent

El próximo 29 de abril Mariana Levy cumplirá 16 años de fallecida, con motivo de su cercano aniversario luctuoso su madre Talina Fernández y su hija mayor María Levy, compartieron una charla en la que hablaron por primera vez sobre cómo enfrentaron la muerte de la actriz mexicana.

Fue a través del canal de YouTube “Talina Fernández presenta” que abuela y nieta abrieron su corazón y compartieron el momento que más les costó superar: el duelo de María.


Talina Fermández
Relacionado


Con tan sólo nueve años, María Levy quedó huérfana de madre, pero su abuela materna se encargó de ella, razón por la que confiesa Talina no murió de dolor: “Es la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija Mariana porque yo tenía que cuidarla cuando tenía nueve años y fue una aventura”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

María, contrario a otros infantes que pierden a alguno de sus padres, no podía llorar por su madre de día, tampoco lo hacía por las tardes, mucho menos por las noches.

Según contó Fernández estaba ‘atorada’: “María no podía llorar, desde que murió su mamá no podía llorar, estaba atorada”.


María Levy tuvo un duelo diferente

La joven recordó que, tras el fallecimiento de su madre, no canalizó su dolor a través de las lágrimas, sino de una forma que a más de uno llegó a lastimar: “Lo sacaba (el dolor) de otras maneras, lo peor que hice yo creo, tal vez no fue así una travesura, fue algo muy feo, justo como no podía llorar, no podía sacar todo lo que estaba viviendo, entonces lo sacaba de otras maneras muy feas”.


María Levy se dedicó a hacer bullying, acto que ahora recuerda con pena e incluso ofrece disculpas a quienes ofendió: “En secundaria era súper bully y la verdad me arrepiento muchísimo, y le quiero pedir perdón a todas las personas que llegué a lastimar, lo entiendo perfecto, no se justifica, pero estaba pasando por algo muy oscuro”.

Después de la confesión, María cuestionó a su abuela sobre sus tres grandes deseos y su petición fue simple: “Que mis hijos, incluyendo a María a quien adopté, fueran felices y estuvieran logrados”.

La llamada “Dama del buen decir” concluyó la entrevista revelando cuán orgullosa está de ser abuela de María, una joven talentosa que ha destacado en el mundo de la fotografía: “Estoy muy orgullosa de ser la abuela de María, quien es una fotógrafa extraordinaria”.


Mientras que María no tuvo más que un caluroso y amoroso abrazo para la mujer que se convirtió en su madre tras el fallecimiento de Mariana Levy.

Un sobresalto llevó a la muerte a Mariana Levy

Mariana Levy perdió la vida un viernes 29 de abril de 2005 debido a un infarto provocado por el susto de un posible asalto mientras viajaba con su esposo José María Fernández, María y unas amigas de la niña.

Según se ha dado a conocer la pareja iba a llevar a su hija y amigas a una feria para celebrar el Día del Niño, pero ella vio a un hombre que se aproximó con pistola en mano y las niñas empezaron a gritar, lo que asustó aún más a la actriz, quien murió en el consultorio de un médico que estaba cerca del lugar de los hechos.

A Mariana Levy le sobreviven tres hijos: María López Levy, Paula Fernández Levy y José Emilio Fernández Levy, sus padres Talina Fernández y Gerardo Levy y hermanos Coco Levy y Patricio Levy.


En esta nota

María Levy Mariana Levy Talina Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain