VIDEO: María Levy posa en bikini para hacer reflexionar sobre la realidad del cuerpo femenino

La hija de Mariana Levy ha aprovechado el poder de sus redes sociales para dar a conocer los ángulos verdaderos que se forman en las fotos de las chicas

María Levy

María Levy | Vía Mezcalent ©

Muy guapa se le pudo ver a María Levy, hija de la difunta actriz Mariana Levy, y nieta de Talina Fernández, quien en su feed de Instagram apareció mostrando un bikini como ya es costumbre en ella, pues recordemos que tiene dos cuentas en las cuales comparte imágenes de las espectaculares tomas fotográficas que sabe realizar, y en donde incluso la ha hecho de modelo posando totalmente desnuda o haciendo un acercamiento extremo a rasgos de su cuerpo como su cintura, piernas, pecho, etc., todos componentes de la fotografía artística.

Esta ocasión su exhibición no fue meramente por arte ni por foto, sino para crear conciencia en las personas, tanto en en mujeres principalmente, como en los hombres, pues en un video en el que se le puede ver tomando perspectivas de diferentes poses, se aprecia como su cuerpo, que incluso en muchas de las fotografías se muestra perfecto, no lo es del todo, pues lógico, hay pliegues, formas y texturas naturales de la anatomía que no se pueden esconder en todos lados.

El mensaje que acompañó al post fue sin duda el elemento principal, pues fue el más poderoso para quien constantemente se replica su imagen o su apariencia, y es que en una red social como Instagram que se ha hecho particular énfasis en lo estético, difícilmente ya es bien visto una figura completamente natural, es decir con ciertas llantitas, o estrías o cosas que se muestran en los cuerpos incluso jóvenes, y que de manera equivocada se han hecho creer que son exclusivas de las mujeres, pues se ha demostrado que los hombres también cuentan con estas imperfecciones en su físico.

Esta es quizá la mejor manera en la que lo pudo haber explicado pues no cabe duda que a más de una persona que haya visto el post, le debió haber quedado claro un mensaje de aceptación y cariño propio, como de respeto por sí misma.

Aquí un fragmento del texto que se puede leer en el apartado del caption:

Quiero recordarte, tu cuerpo es perfecto. Es inteligente, fuerte y sabio. ⁣⁣tu ser es hermoso, con su sentir, sus procesos y su historia.⁣⁣y tú existencia es un regalo inmenso, lleno de magia el cual debes cuidar y honrar.⁣⁣cuida de ti, agradécete, apapáchate, hónrate, respétate, ámate incondicionalmente…⁣⁣

maría levy fotógrafa y modelo

En esta nota

María Levy

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain